Mi soporte de móvil

Hola a todos,

Hace un tiempo compré un soporte de móvil en AliExpress específico para nuestro Civic X. Me gusta que se integre en el botón de los warnings pero no que no pudiera ponerlo en horizontal, puesto que sujeta el móvil por su propio peso. Lo he modificado para incorporarle el típico soporte de rejilla y estoy muy contento con el resultado. El soporte no molesta a la pantalla y el botón de warning y las rejillas de ventilación quedan totalmente libres. Además tengo el móvil en horizontal que es como me gusta llevar el Tomtom.

1 me gusta

Que va, pegado??

Ah pues queda muy bien. Pero no usas la pantalla del coche para el navegador con Android auto? Yo lo veo más cómodo pero cada uno ya…

La parte que rodea el botón de warnings está a medida para el Civic X y se engancha al salpicadero. Se puede poner y quitar. La otra pieza es la que venía con el soporte, que se sujeta con una solapa y a la que he pegado el típico soporte de rejilla.

Mi problema con Garmin o AA es que no tengo mi velocidad actual ni radares. Además me encanta que Tomtom me informe en tiempo real de retenciones o incidencias en carretera. Para trayectos cortos en plan no se donde está esta calle me valen pero para viajes largos Tomtom.

1 me gusta

Waze te da velocidad real, radares e incidencias/retenciones también a tiempo real, por si quieres probar, con AA lo ves en la pantalla del coche

2 Me gusta

Eso eso. El waze funciona muy bien. Lo uso a diario.

1 me gusta

Otro mas satisfecho con WAZE!

2 Me gusta

Le daré una probada a ver pero soy muy muy de Tomtom :smile:

2 Me gusta

Tomtom desde que terminó con la app normal de tomtom y se fue a tomtom go perdió mucho. Ahora waze le da mil vueltas y la integración que tiene con CarPlay & Android Auto es bestial.

Ahora quien está tirando fuerte es Sygic…

1 me gusta

Bueno de momento Waze no me ha disgustado del todo. Tomtom Go me gustó por la conectividad continua que te alerta de incidencias y demás, que por 19€ al año tienes todos los mapas del mundo actualizados y offline, que ahora con roaming y tarifas ilimitadas da un poco igual pero que antes importaba y mucho. Para mí sigue siendo el mejor pero bueno, para gustos ya se sabe.

3 Me gusta

yo uso radardroid pro hace años y es la caña para radares, que tal waze en este sentido?, se actualizan periódicamente o hay que forzar?, es más correcto llevar solo waze que Google maps + radardroid?

Waze los fijos los tiene más que actualizados. Y como es una red social, la gente va avisándote hasta de los radares móviles, o controles, o un accidente o una calle en obras, vamos, de todo.

Yo para trayectos cortos chorras por no poner el cable uso el de Garmin, pero si el trayecto va a durar una media hora o más, Waze.

2 Me gusta

Yo aparte de Waze uso la app de radares Nomad (está en iOS y Android). Para mi es de las mejores, la BBDD se actualiza constantemente desde la BBDD Robser así que es bastante fiable.

Además, se pone en 2º plano y listo :wink: todo el audio pasa por el USB/Bluetooth así que sin problema.

2 Me gusta

que cuesta?, estas cosas siempre mejor de pago …

1 me gusta

que fuerte…ya la tenia comprada! , le voy a dar otra oportunidad porque en su día iba fatal …ya te sigo que la tengo y ni me acordaba!