Buenos días por la mañana.
Pensé en meter esta consulta en el hilo de neumáticos, pero creo que es tan específica que igual era mejor ponerla por separado para no liar la madeja. Bueno, al meollo que me voy por la tangente…
Como calculaba, creo que acabaré los 4 neumáticos (PS4) al mismo tiempo. Tengo ahora mismo poco más de 63.500 km. Los traseros los puse a los 35.000 km y les queda como un 20% de dibujo (tienen ahora mismo por lo tanto 28.000 km). Las delanteras las puse con 51.500, y estarán al 35% (así que tienen 12.000 km). Dicho esto, no creo que les saque mucho más allá de 3k - 4k.
Ahora viene la pregunta: alguien ha pasado de PS4 a PS5?? Comportamiento en seco - mojado??
Y de PS4 a PS4s?? En este caso me interesa comportamiento en mojado, porque visualmente no cambia mucho la goma pero otra cosa son los compuestos o la carcasa. @ital me suena que usabas para correr los PS4 en mojado. Has llegado a probar los 4S en condiciones similares??
Por último… Alguno ha bajado de 235 a 225?? Lo digo porque ambos modelos (PS5 y PS4s) sólo se venden en 225, no en 235. Sé que mejoraré rendimiento en mojado, y también pesarán algo menos… Pero en seco? La bajada de anchura alguno lo ha notado en seco conduciendo, digamos, alegre??
Morrillu: soy pro Michelin, no valoro otras opciones porque me durarán todavía menos… o me daré el bombazo con ellos…