sí, lo edite antes, para cubrirse las espaldas viendo lo que podría, en un supuesto y bajo algunas circunstancias, pasar
En cualquier caso, y ciñendo al tema del hilo, si va a comprar un coche con 100 mil km que cuente con ese gasto al poco tiempo. Esto es así.
Hola Fran, en casa tenemos el 1.0 al cual le hice la correa yo y salio intacta, tienes fotos en el hilo de dristribucion, y el 1.5, 100.000 y 120.000kms respectivamente, muy contentos, ni una visita a taller, ni un testigo de averia encendido, saobre los consumos, el 1.0 en uso mixto y bajo el mismo pie, me consume mas que mi 1.5 con TSP. En autovia llevo el 1.5 a 5.3-5.5 a 120 en llano, asi que no es nada gaston y mucho mas divertido que el 1.0. Miedo? a ningun de los dos. Merece mas la pena el 1.5? si quieres alguna alegria de vez en cuando, al 100%
Buenas tardes,
Acabo de llevarme una gran sorpresa al llevar el coche al taller. Os cuento.
el día 23 tengo cita para la revisión AB23 (550 eurotos) pero la cosa es la siguiente, le pregunto si aprovechando esa revisión es recomendable cambiar la correa ya que se acerca a los 100.000 kilómetros y en verano hará 6 añitos ya. El jefe de taller me indica que prefiere ver el coche y meterle la Máquina ya que ahí le viene el estado del coche y las próximas revisiones, pues sorprendentemente me indica que no es necesario ya que para el cambio de correo le quedan aún 588 días!!!
El cambio de correa es 4,8,9, puede variar pero vamos que no es necesario casi seguro de aquí a 1 año y medio. Me tenía preparado un presupuesto del cambio y el importe eran 1490 euros ![]()
![]()
![]()
