Mis Chuches sport 1,5

1 unids pieza de acero inoxidable para coche Protector de carga trasera cubierta de placa de alféizar apto para Honda Civic 2016 2017 accesorios de estilismo de coche
Cubierta de placa de alféizar protectora de carga trasera de acero inoxidable para Honda Civic 2016 2017, accesorios de estilo de coche, 1 ud.|Embellecedor del maletero| - AliExpress

1 me gusta

Yo creo que se refiere al otro, al que tiene el óvalo azul tapando lo de Civic. Ese va sobre el guarnecido del maletero, el otro sobre el propio paragolpes.

Si, me refiero al otro que va pegado sobre el parachoques tipo a las taloneras,ese otro es para el interior.

Hola me puedes decir donde has pillado los umbrales ¿ajustan bien ?
gracias

Que guapo. lo tengo todo pedido igualito que tu a ver si soy capaz de montarlo😅

Buenas!!! Muy muy guapo!! Las tiras rojas quedan perfectas!!! Y lo del tapizado de las puertas también!! Yo lo haré un poco más adelante porque parece que tiene curro, una pregunta las alfombrillas de goma negras y rojas donde las compraste? Tienes link? Ando mirando en aliexpres y parece que todos son para el modelo sedán y en las puertas de atras debe de variar un poco…
Me gusta mucho también lo de fibra de carbono de las puertas, sobre todo porque es en mate, es un vinilo adhesivo que recortas con mucha paciencia? O una pieza que va a medida? Y las placas de umbral de puerta te encajan perfectamente!!

Muy buenas!! No se si quedará alguien vivo por aquí… Las tiras rojas como las pusiste? Me han llegado hoy unas de aliexpress y vienen con una especie de espátula de plástico pero antes de meter mano como un animal quería asegurarme.

Si te refieres a la tira roja para el salpicadero, no necesitarás la espátula casi seguro
La puedes ir insertando a presión sin más en las juntas

1 me gusta

Puedes poner enlace de las tapas de las puerta en carbono?

Justo acabo de ver esta web…

Me interesan los retrovisores en carbono. Me lo apunto, gracias!