Mis nuevos pilotos

Solamente queria compartir que despues de mucho tiempo me he pillado los pilotos tipo mugen, me hacian mucha ilusion, cuando los tenga montados pondre una foto y si teneis duda preguntarme sin problema, los pille por amazon (245€) y al siguiente dia los tenia en casa literalmente, me parecia una ganga a ese precio y tenerlos asi de rapido y sin aduanas.

8 Me gusta

Pues si que estaban rebajados si.
Enhorabuena.

3 Me gusta

Tienen antiniebla?

1 me gusta

Puedes pasar link por fa

1 me gusta

Muchas gracias, despues de mucho tiempo buscandolos tuve suerte

Mañana los instalo, por la tarde te digo si tienen, en principio deberian, pero te confirmo en la tarde

Si, ahora mismo quedan 2 en stock

Yctze Luces traseras, montaje de luces traseras LED para ajuste de estilo Mugen para Honda Civic 10th Hatchback FK 2016-2020 https://www.amazon.es/dp/B08JGJSP59/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_VHV46KRM5568QKQTWTP0?_encoding=UTF8&psc=1

De entrada te pone 340€ pero tienes que dar click en donde dice aplicar 5% descuento y luego cuando das a “comprar ya” se suma otro descuento mas y quedan a 255€ (Han subido 10€ mas) creo que se estan dando cuenta que es una ganga jaja

1 me gusta

Gracias compi. Son ahumados noh? Te has fijado si tiene marca E9 de homologacion?

Justo antes de que lo pusieras los había encontrado y los he pedido jajajajaja

Si no tienen E9 pues se devuelven, que es amazon

2 Me gusta

Yo creo que se han enterado, han inflado un monton el precio :confused:

2 Me gusta

madre mia…

justo lo he comprado yo, y al actualizar la pagina salian a 637€,
a mi me a salido a 255€.
suerte hemos tenido.

1 me gusta

Si, se han quedado sin stock en PRIME, a mi me acaban de llegar a la oficina, luego veré si tienen el famoso E9…

2 Me gusta

Creo que he visto que si los tiene el E9, y acabo de salir del taller y no han podido montarlos, no trae manuel asi que se ha complicado la cosa un poco, no se si porque no se han aclarado ellos o seran problema de los pilotos, probare en otro taller, ya me contareis vosotros que tal


Dejo esto por aquí

1 me gusta

Es un acierto que tengan homologacion, tengo cita en otro taller para instalarlos el dia Lunes/14, me han dicho que ya han instalado algunos y que saben como va, espero sepan hacerlo de verdad, ya me contaras tu que tal para montarlos

No te habrán cobrado, no? Te los monto yo por mitad de precio :rofl:

1 me gusta

Tapizame el coche Flavio y no abras mas frentes jajjajaa

2 Me gusta

Pues traémelo y te lo dejo algo asi!!
THe-Hog-Ring-Auto-Upholstery-News-Strange-Lexus

2 Me gusta

Tiene eso mas piel que la vaqueria de mis tios del pueblo XDDD

2 Me gusta