Modificaciones en mi Civic 1.5 t 2018

Accesorios en fibra de carbono.
Pintado de caliper.
Rines Type R.
Cambio de logos.

1

1 me gusta

Buenas mods, sobre todo las llantas y me llama la atención las esquinas de las ventanas…

1 me gusta

Saulillo me gustan los rines(llantas) ,los espejos que no se si son pintados o son carcasas​:thinking: ya va cogiendo forma el bicho,le piensas hacer algo más ?:+1:

1 me gusta

De los laterales es la parte completa, la quité y la mande hacer en fibra de carbono, conforme vaya avanzando en las modificaciones se las iré mostrando.

ok tu vete poniendo fotos k siempre es bueno para tener ideas!has visto las fundas de volante que la gente le ha puesto aqui,de aliexpress vienen en varios modelos y quedan muy bien ,echale un vistazo ,yo mande a pedir una porque el volante se araña con la vista :+1:

me puedes decir de donde han salido esas llantas POR FAVORRRRRRRRRR???

Tienes el link para verlo?

Los rines? Los compré en la ciudad donde vivo.

si, enlace o algo?

1 me gusta

Yo soy de México.

No sé si cómo se pone,usa el buscador pones funda volante y te aparecen los links,así lo hice yo ,(no me entero con los ordenadores etc😭)pero todo lo k la gente le ha puesto lo ponen aquí ) echale un vistazo,ya verás k cosas tan guapas hay.saludos

Son unas réplicas de alguna marca genérica y en 18”, las originales del TypeR IX son en 19”

Aunque las de la foto de este hilo son en 17 o en 16.

1 me gusta

Son réplicas en rin de 18" las mandé realizar así para que la llanta esté un poco más ancha, las calles en México no son muy parejas :joy:

1 me gusta

pues a mi me gustan aunque sean replicas!y que sean en 18 casi k mejor k las 19 ,y lo de las calles k no son parejas es una cosa mundial,jejej :grin:,aqui igual

1 me gusta