Modo desarrollador Android auto

Hola chicos.

Cuantos de vosotros no tenéis una app en vuestro android que quereis que se vea en android auto (Spotify jack Sparrow) por ejemplo, pues he encontrado una solución a ese problema y ahora podemos tener en android auto Spotify jack Sparrow funcionando

Hay que seguir estos dos sencillos pasos

(activando la opción “fuentes desconocidas” en el modo desarrollador de la aplicación Android Auto)

  • Activamos el modo desarrollador en la APP Android Auto.

Para ello dentro de la app desplegamos el menú lateral y pulsamos en información. Una vez ahí pulsamos repetidas veces (unas diez) en la parte superior hasta que nos aparezca una nota al final de la pantalla informándonos de que se ha habilitado dicho modo.

Hay que pulsar en la parte superior indicada con color naranja

Una vez habilitado desplegamos el menú de la derecha pulsando sobre los tres puntitos y en la sección “ajustes de desarrollador” activamos la ultima opción “fuentes desconocidas”

3 Me gusta

Funcionando perfectamente con el splotifay pata palo.
Gracias.

yo solo vengo a advertiros, instalar aplicaciones de orígenes desconocidos puede ser el DEP para vuestra cuenta bancaria y demases

es una cosa que hoy en día yo no haría, cualquiera puede liarla bien gorda.

1 me gusta

Gracias por el aporte @Calidade.

PD: Podríamos hacer un grupo familiar de spotify y pagar poco al mes, aunque últimamente hay mucho control, supuestamente debemos vivir bajo el mismo techo. Si os interesa lo hablamos en otro hilo.

2 Me gusta

Tú siempre negatifo, nunca positifo!

Yo tengo uno con unos amigos, y con poner la misma dirección todos, es suficiente

1 me gusta

no quería sonar así, quizás precavido.

Te piden el empadronamiento?? :rofl:

1 me gusta

na, pero hace poco sacaron una nota que decian q lo iban a controlar mas, y como tienen acceso a tu gps, dep jaja

Qué va, ni Spotify ni Netflix miran eso. Tengo cuentas compartidas con gente que vive cada uno en una punta de Madrid y no dicen nada.

1 me gusta

Yo con netflix igual…la tengo compartida y eso de que están al tanto de donde se abre la aplicación ni caso, me llego a mi un día un mail cuando un dispositivo nuevo se conecta y resulta que era un pc en ecuador, mi contraseña no funcionaba, la habían hackeado. Pues si no llamo yo netflix no me dice nada.

Hacedla filipina que sale tirada de precio

Yo dejé de hacer jail al iphone por esto mismo, era basicamnete tirar a la basura la seguridad de ios que es el plato fuerte… Luego no me fiaba ni un pelo usar mis tarjetas en el ipad, etc…

Yo me uno al grupo , abre hilo que me interesa.

Buenas compas. Yo tengo un Spotify pirateado para usar las funciones Premium pero sin tenerlas (logeado en tu cuenta y todo). En el móvil va de cine, pero en AA no me deja seleccionarlo. Qué Spoty pirata usáis para que lo coja AA ??

Tienes que hacer lo del modo desarrollador de android auto tal y como aparece arriba

Eso acabo de hacer, pero mi duda era si utilizabais una versión concreta del Spoty pirata por cambiarla. Yo uso la que deja el logo en azul. De todas formas si hoy cojo el coche pruebo a ver si con lo del Modo desarrollador me la coge bien

Yo pillo una app de un grupo de telegram…