Modulo asr (Sonido escape)

Muy buenas!

No se si alguno sabe o tiene instalado el modulo asr en su coche, no se si sabeis lo que es y como funciona, pero igual es una buena alternativa para no montar una linea de escape.

Os dejo enlace:
https://moduloasr.com/

2 Me gusta

Lo tiene un vecino en un S5 y es bastante curioso. Lo que son 2500€ …

2500 te montas una linea entera jajajaja

1 me gusta

Mmmmm 2500€ por algo que no aporta nada mas que “ruido” y de forma artificial? En serio?

Me auto-contesto " El ASR es un modulo que cambia el sonido y no afecta en absoluto el correcto funcionamiento del coche.

Ok, thanks no thanks. Suena a versión cara de una fartcan

2 Me gusta

Madre mía ese precio es real??? Coño pensaba que rondaría sobre 200 o 300€ máximo, pero jamás imaginé que iba costar 2500€, para eso línea completa. Y supongo que no pasaría itv.

Les he preguntado y me han dado ese precio ya montado. Una barbaridad.

A favor de eso tengo que decir que habiendolo escuchado en directo impresiona bastante, aunque cuando llevas un rato ya notas que algo no va bien :joy:

Por ese precio metes línea entera y aun te sobra para el intercooler.

Ademas, que no lo entiendo, para que quieres sonar como una bestia y luego que nada se corresponda con el sonido? lo dicho, una fartcan glorificada. ¬¬

1 me gusta

Literal

1 me gusta

Eso básicamente es un altavoz conectado a la centralita para hacer más ruido cuando más le pisas jaja una basura a precio de oro…

3 Me gusta

madre mia! si lo ponen a precio decente mucha gente lo pondria pero a ese precio?

Personalmente no pagaria 2500€ ni de coña, es lo que te cuesta un escape Remus para el R por dar un ejemplo… Y es un escape real, no un chisme para sacar sonido artificial.

2 Me gusta

Ni loco pago ese dineral por un altavoz pegado a los bajos del coche ajajajajaj Al final he decidido quitar el silencioso intermedio y meter tubo recto hasta colectores, de momento voy a dejar el tramo final de serie a ver q tal suena. Alguien lo lleva así? jejeje

1 me gusta

Por si te sirve, echa un vistazo