Pues eso, tengo el sport plus en rojo y quiero pintarlo enterito. A ver si podéis enseñarme vuestras joyas para tener una idea!
La idea principal es buscarle una especie de azul muy oscuro tirando al gris pero quiero ver que colores tenéis y como os quedan, ya sean colores “de fabrica” o algún color que hayáis pintado vosotros!
pues estoy mirando aquí en Asturias, en talleres así asá de reputación me han dicho que de unos 1200 a 1800 todo completo, pero que tienen que ver exactamente porque resulta que en el civic sport tienen que desmontar mas de lo común (o eso me han dicho)
En talleres algo mas buenos en los que conozco a gente que ha ido y han sido finos me han dado presupuestos de alrededor de 2500-3000.
Sinceramente, aunque aún ando investigando, 100% me voy a decantar por un presupuesto mas alto pero un buen trabajo, ya que he visto en este foro algún compañero que se quejaba de haber ido a algún sitio en el que le habían dejado gotas marcadas etc
Buenas que tal?
Me sabrías decir que puede costar pintar el coche entero? Teniendo en cuenta que yo lo pasaría de rojo a azul o a negro? Es decir que no le pondría ningún color especial ajja