Mostrarme el color de vuestros civics!

Pues eso, tengo el sport plus en rojo y quiero pintarlo enterito. A ver si podéis enseñarme vuestras joyas para tener una idea!

La idea principal es buscarle una especie de azul muy oscuro tirando al gris pero quiero ver que colores tenéis y como os quedan, ya sean colores “de fabrica” o algún color que hayáis pintado vosotros!

Un abrazo!!

2 Me gusta

A mi me gusta mucho este, exclusivo color. Aunque soy muy hortera :sweat_smile:

7 Me gusta

A mi me gusta el gris metalizado de serie, pero un azul también metalizado seguro que le queda bien.

2 Me gusta

Por curiosidad, ¿sabes mas o menos precio del cambio de color? Yo me lo he planteado alguna vez pero no he pedido presupuestos

1 me gusta

pues estoy mirando aquí en Asturias, en talleres así asá de reputación me han dicho que de unos 1200 a 1800 todo completo, pero que tienen que ver exactamente porque resulta que en el civic sport tienen que desmontar mas de lo común (o eso me han dicho)

En talleres algo mas buenos en los que conozco a gente que ha ido y han sido finos me han dado presupuestos de alrededor de 2500-3000.

Sinceramente, aunque aún ando investigando, 100% me voy a decantar por un presupuesto mas alto pero un buen trabajo, ya que he visto en este foro algún compañero que se quejaba de haber ido a algún sitio en el que le habían dejado gotas marcadas etc

2 Me gusta

Has pensado en vez de pintarlo, en vinilarlo, y salvaguardas la pintura original?

Morrillu: es como un dos en uno…

2 Me gusta

No se cómo actúa el vinilo en estos casos en cuanto a brillo, durabilidad, rayazos.. etc

Porque estoy decantadona un azul oscuro algo eléctrico y no sé si es fácil de lograr

1 me gusta

5 Me gusta

Yo le quise dar un toque especial :smiling_face_with_sunglasses:

8 Me gusta

Buenas que tal?
Me sabrías decir que puede costar pintar el coche entero? Teniendo en cuenta que yo lo pasaría de rojo a azul o a negro? Es decir que no le pondría ningún color especial ajja

Que te cobraron a ti, si no es mucho preguntar

1 me gusta

Yo no te puedo decir precio porque fue un favor, pero es cuestión de pedir presupuestos en varios talleres, un saludo !

1 me gusta

Buenas! Yo soy nuevo por aqui, el mío es rojo “Honda Red”

3 Me gusta