Motec ultralight

Buenas gente, estoy con las llantas que no se que hacer por que se me presentan varios problemas. La cosa es que llevo mirando llantas casi desde que compré el coche. Desde japan racing, oz, rays, motec… Estas ultimas mencionadas son las motec ultralight que la verdad me flipan pero se me presenta el siguiente problema : hablo con el distribuidor y me dice que para 5 x 114,3 solo hay et50 y yo lo que busco es 18x8 et35 para que sobresalgan 15mm justo al ras de la aleta. Me estoy volviendo loco y no quiero comprar cualquier llanta quiero la que me gusta y en la medida que me gustaría pero no es asi por ese problema, separadores no me molan la verdad pero si no queda otra nose… Cualquier ayuda es agradecida si alguno tiene 18x8 et35 o 18x8,5 et40 ¿me podria pasar una foto de como de cerca queda de la aleta? Gracias

1 me gusta

Muy buenas, yo estoy en la misma situacion que tú, lo que voy a montar son 8,5 x 19" ET35
245/35/R19 94Y ya pondré foto para que veais como quedan… estoy indeciso entre 2:
Stance SF10 con un diseño multiradio muy agresivo que le va como anillo al dedo a nuestro BB o
Bola B1 con diseño Japo-Retro para seguir con la linea Japonesa. en colores o Bronces o Gunmetals ya que no tienen opciones en Negro (se pintaran pasados unos años)

2 Me gusta