Muelles barra torreta y discos perforados

Llevo semanas buscando y nada… teneis enlaces de algo de lo que menciono?muchas gracias

Barras:

Y en otros hilos se menciona la sirimoto, hardrace, etc…

Muelles:

Y discos perforados creo que no lleva nadie, pero vamos, mucho mucho no has buscado :wink:

1 me gusta

Es que aki no me entero mucho… muelles los tengo localizados… barra en usa las e visto… y los discos es lo que ni en brembo solo una marca que no es conocida en auto dock… muchas gracias

mirate nuestro patrocinador CXCPARTS

1 me gusta

¿Para que quieres discos perforados? Mejor lisos o rayados, salvo que no le des mucha caña y solo lo quieras por estetica.

Los de serie y los twr los e deformado en menos de 1 año

Pero los perforados son menos resistentes que los otros, si te has comido dos pares de discos de frenos en un año, dudo que los perforados te aguanten mas, vale, disipan mas calor, pero son mas débiles y es mas fácil que rompan (cada agujero añade un punto por donde quebrar)

Como siempre, hablo desde la barra del bar, que nadie lo de por bueno sin mas.

1 me gusta

Y desde la barra de bar y sin acritud… no será que tu estilo de conducción no es el más apropiado? Lo mismo el civic no era el coche que necesitas/buscas… es que sorprende que hayas deformado dos juegos de discos y de diferentes marcas, aun suponiendo que ese uso “poco comun” haya sido en circuito

Tienes toda la razón… es mi forma de conducir con 43 años ya no tengo arreglo… uno de los colaboradores veo que tiene ventilados y perforados… en nada os digo q tal el cambio

No sé si tu comentario es irónico y como dije hacia alusiones a un comentario sin conocimiento ninguno del uso que le das al coche, espero no haberte molestado, solo era un pensamiento en voz alta llamando a la reflexión, por lo que si realmente es que conduces habitualmente en circuito puedo entender que los discos no te duren y mires de mejorarlos, pero si el caso se da en conducción abierta entonces puede, como dije antes, que el problema sea otro, y no necesariamente por la forma de conducir (aunque si influye) y es que tal vez las pastillas que uses no sean las apropiadas.

A mi me paso eso mismo en un 150cv al que le puse unas Necto que no eran las más apropiadas para el disco de serie que llevaba ni para una conducción irresponsable como la que tenia hace ya 10 años.

No obstante, y como bien apuntas, algunos del club llevan kits de frenos más grandes ya que han subido la potencia y han sido consecuentes y han mejorado también la frenada, pero más allá de eso no puedo opinar, xq no he probado en el civic ninguna otra frenada que no sea de serie, pero si sé que en cxcparts tienes piezas como las que buscas.

1 me gusta

Los discos es mas facil que se deformen no por una mala conduccion, sino mas por un mal uso.
Antes de ponerse a pegar pisotones, lo suyo es que esten en temperatura, pero le pasa igual a las ruedas… y cuando les has dado mucha caña, lo aconsejable es rodar con ellos un poco a baja velocidad para que se enfrien.
Evitar parar con los discos al rojo y poner el freno de estacionamiento (esto si deforma) o con ellos calientes, entrar en el lavado a presion y enfriarlos de golpe.

Si aun asi, se han deformado 2 juegos de diferente marca, no pongas perforados, coge unos de buena marca normales o a lo mucho rayados. Parte de la frenada tambien la hacen los neumaticos… y con unos muelles mas duros quizas pierdas frenada al absorber menos.

1 me gusta

No es ironía!!! Si tienes razón!! Yo me tomo muy bien todos los comentarios… estamos para ayudar y poder mejorar… muchas gracias y no pienses que me lo tomo a mal… al revés
. Un saludo

2 Me gusta

@sparky, como puedo ver que cosas tiene cxcparts ? He mirado en patrocinadores pero no he visto nada de eso.

creo que CXC Parts ya cerró, pero te puede informar mejor @soke