Muelles ciudad 1.0

Buenas chicos quería haceros una consulta base a experiencias con los muelles.tengo un 1.0 con llantas 18 y quería saber que muelles puedo poner que bajen un poquito solo para poder entrar al garaje y quedara bien…

Graciaaas

2 Me gusta

En serio estás preguntando esto tú??? Por aquí??? Jajajajajajajajajaja

Creo que has visto varios ejemplos pero, mi recomendación son los Eibach Pro Kit que son los que llevo yo, te dejo enlace de Amazon…

Eibach E10-40-036-04-22 Muelles de suspensión

https://amzn.eu/d/4pWIwLk

Un besito y a ver si nos vemos :pleading_face::kissing_heart::heart:

1 me gusta

Yo llevo eibach en mi 1.5 con 18" y perfectos, el coche más bajito pero no he tenido ningún susto jajajajaja

2 Me gusta

Como bien te dijo papá cuando andabas “cagao” con ponerlos, no? Jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Las dos opciones más comunes son los eibach pro kit o los hr, si no quieres que bajen demasiado los eibach creo que son la mejor opción.

1 me gusta

Yo vendo unos h&r que no monte :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Acabo de cambiar muelles de eibach pro kit hace 2 dias, la verdad es me gusto mucho
Aqui esta los fotos de comparar
antes


ahora

5 Me gusta

los llantas son 18/8.5J/ET35

3 Me gusta

Las llantas son preciosas :heart_eyes: parecen 19"

2 Me gusta

Totalmente jajajajajajaja

2 Me gusta

18 ” es la mejor opción entre hermoso y monetera :joy:

1 me gusta

Me cago en tu vida
Se me estaban pasando las ganas de meter los eibach y ya me han vuelto xD
Has llevado el coche a alinear las ruedas ya?

3 Me gusta

:



Si. han llegado coche a alinear las ruedas

4 Me gusta

Ya puedes comprar de nuevo :joy:. Y te recomendó comprarte en AUTODOC. Te saldría más barato y me ha verificado eibach garantía de 5 años

2 Me gusta

Ya que estamos , que modelo de llantas son?
Gracis

1 me gusta

JAPAN RACING WHEELS modelo SL01 auque ahora me gusato mas el JR42 pero Sl01 tiene menos pesos,Si no es JR42 que no hay 18 pulgadas yo definitivamente elegiré JR42

1 me gusta

Desde aquí uno que ha instalado los muelles hace poquito, en concreto los Eibach con sus mismos separadores de 2mm;

https://m.autodoc.es/eibach/1929869

https://m.autodoc.es/eibach/7277472





Ahí teneis las fotos del antes y el después. Hay que decir que las llantas quedan perfectamente a ras ^^

Respecto a mis sensaciones, se nota bastante en la estabilidad a la hora de tomar una curva, es todo más “directo” y todo ello sin perder una gran comodidad; si es verdad que se nota un poquito más duro, pero nada que no se pueda soportar, de hecho pienso que la suspensión del coche de mi madre (Civic VIII) está mucho más dura y encima sigue siendo más bajito que el mio a pesar de los muelles.

Lo único que si que no me acaba de convencer es el tema de tener mucho más cuidado a la hora de aparcar, ya que al tener las llantas más fuera es más probable que rocen (pero ya sabeis, si no roza no goza). También es más probable que roce el lip delantero, así que ojo a los bordillos! Por lo demás muy contento :grin:

3 Me gusta

Guapísima!!

1 me gusta

El siguetes “chuches” son los llantas seguro :smile:(ya veremos)

1 me gusta