Muelles eibach por pagina eibach o por autodoc?

Buenas mi siguiente paso es poner muelles y leyendo un poco opiniones de la gente y experiencias, me he decantado por eibach pro-kit que rebaja 25mm delante y 20mm detrás, tengo una duda de donde pillarlos por que veo que en eibach estan al 35% y valen 220 y en autodoc 157. Pero nose si fiarme de autodoc.(tienen la misma referencia) vosotros que opinais.


Yo los pille en Amazon por 173 €
Aqui tienes el llink Amazon.es

1 me gusta

Gracias, y que tal? Me da cosa perder el confort de los de serie

1 me gusta

Yo llevo actualmente los H&R que son mas duros y bajan un poco más y quiero instalar los eibach porque se me hace muy seco el coche en cuanto la calzada tiene defectos, asi que de los eibach no te se decir @kermito podra darte buena opinion!

2 Me gusta

Vale graciasss

Ya lo dije en mi post del proyecto, H&R para mi es demasiado duro, de toda la vida de Dios. Esto opino de los Eibach:

3 Me gusta

Gracias

Al poner los muelles, hay que homologar verdad? Es que tengo un amigo que tiene un Leon con roscadas y es un poco más bajito que de serie. Se nota que está bajado, no lo lleva en ficha y cada vez que pasa ITV no le dicen nada :man_shrugging:t2:. Entonces pregunto, si alguno de vosotros le toca pasar ITV o si la habéis pasado ya. Gracias!

En teoría los muelles si hay que legalizar y meter en ficha, lo que no hace falta legalizar son los amortiguadores. Un saludo.