Muelles para nuestros Civic FK7 1.5

La referencia es: 5.67467K

Pero puede que no sea necesario, todo depende lo que descuadre la rueda al bajar aunque con el Pro-Kit que baja menos debería quedar más o menos todo donde debería.

Morrillu: peeeeeeeero no lo sé de primera manooooooooo…

Joder pues ya me tira para atrás, porque el montar los Eibach era porque no bajaba tanto y no era tan agresivo como los amortiguadores de serie.

Porque por aquí nadie que yo sepa nadie ha montado Eibach, y los que han montado los H&R nadie ha dicho que le haya dado caídas en el tren trasero

El 99% de la gente solo quiere agachar el coche, ni busca ni admite consejos.

3 Me gusta

Es mi coche familiar y del día a día y no quiero perder la practicidad ni la comodidad que tiene hasta ahora, pero es verdad que lo noto un poco barba en curvas.

Todo hay que decir que en el Type S llevo suspensión del R, separadores, torretas…y el coche es una gozada y noto mucho la diferencia

Yo tengo hr y me ha pesado… Si es ahora montaría eibach prokit aunque bajara un cm menos, siempre he montado eibach prokit en los coches que he tenido y el comportamiento es lo más parecido a los muelles de serie, solo un pokito mas bajo y firme, sin cabeceos ni nada, cosa que si ocurre con los hr

Atrás da caídas solo con bajarlo un poco.
Lo que no se pueden es regular, porque no tiene regulador de caídas básicamente

Claro pero lo que me da miedo es que la caída negativa sea excesiva al bajarlo y el desgaste en el neumático sea mayor de lo normal.

Como ya he dicho un par de docenas de veces, la inclinación de la carrocería se minimiza cambiando las estabilizadoras, no los muelles. La adherencia del vehículo mejora si el peso se reparte uniformemente entre las 4 ruedas. Cuando damos una curva, el peso va a las ruedas exteriores y la barra estabilizadora es la única que transfiere peso a la rueda del interior, no los muelles porque no tienen efecto uno sobre otro (mejorar la adherencia pero en menor proporción).

https://ingemecanica.com/tutorialsemanal/tutorialn73.html

Claro está, hablo para que el coche siga siendo eficaz en todos los terrenos. Podemos hace un coche tabla que va bien en seco y en mojado te haga rezar aun no siendo creyente…

Morrillu: jesusito de mi vida… que me quede como estoy…

4 Me gusta

Por eso la estabilizadora se llama anti roll bar, ya que limita el roll de la carroceria que es el balanceo lateral que tiene la carrocería.

Los muelles puedes decir que te evitan un poco el pitch del ccohe por la mayor dureza de ellos, pero es fácil que pierdas mas de lo que ganes dinámicamente. Eso si, solo por el cambio visual puede merecer la pena el cambio jeje

2 Me gusta

La caida es mucha? He visto algun regulador, pero son para darle aun mas caida.

A mi el cambio visual, hablando mal y pronto me la pela. Lo que busco es estabilidad y conducir agusto

Too much el kit sus pusiste de muelles y estabilizadoras para soltar la pasta ahora…

Poner un buen equipo de suspensiones es lo que tiene… luego hay gente que pone roscadas de 250 euros y van diciendo que es lo mejor del mundo mundial…

Morrillu: y realmente el coche va como el culo, o lo que es peor, de culo…

buenas en su pagina oficial te ahorras el envio

Ostras! Pues está de puta madre el precio no?

En amazon con un poco de paciencia los tienes con envio gratis y por unos 50e menos

1 me gusta

Como dice @lotus_1 en Amazon sueles verlos muchas veces entre 150/170

1 me gusta

Salen a 82€ puestos en casa, extraño cuanto menos :face_with_monocle:

Precio bueno no, es un precio ridículo en comparación con lo que valen normalmente. No me fío

Yo estoy ahi ahi no se si arriesgarme, tengo pendiente investigar la fiabilidad de la pagina.