Muelles para nuestros Civic FK7 1.5

La verdad es que el precio es muy tentador comparado con los 217€ de Amazon. Si alguno acaba comprándolos que informe :sweat_smile:

Yo, si no fuera por la adaptativa si montaba algo así, xro con la adaptativa… malamente… tra tra

Ha habido gente que los ha montado con la suspensión adaptativa y están contentos!

He investigado un poco y casi con toda seguridad es una web para estafar a la gente, solo hay un metodo de contacto que es una direccion de email que esta reportada como estafa (Consultad este link https://de-reviews.com/zimoveist/) Luego no hay forma de encontrar su direccion ni nada de datos reales. También he visto que la web esta dada de alta desde noviembre de este año…
Yo aconsejaria no arriesgarse

1 me gusta

Pues elimino la publicación, por si acaso

1 me gusta

Pues bien por ellos, con mi coche que no cuenten para ese experimento… salvo que el precio de los amortiguadores cuando toquen cambio sean tan sangrantes que me obligue a tirar por la calle de enmedio

Yo los llevo con la adaptativa y cero problemas, bueno, tengo que ir con ojo al bajar según que, pero nada serio. Experimento experimento… Tampoco, son homologables, por eso monte esos y no otros.

Personalmente, cuando la adaptativa muera cambiare la suspensión entera, pero de momento, quería usarla hasta que diga basta pero bajar un poco, y lo dicho, ningún problema.

Pero completamente de acuerdo contigo en que cada cual se folla su coche como quiere :slight_smile:

yo creo que con “experimento” se refieren a experimentar en comprar en esa web

Buenas! Siguiendo con este tema, estaba pensando en montar unos eibach prokit, con amortiguadores de origen. Sé que no es lo ideal, pero después de leer cientos de comentarios en el foro extranjero, los ponen bastante bien.

¿Alguien de aquí los tiene montados con ya km a sus espaldas? ¿Que tal siguen funcionando? Sobre todo tema de comodidad respecto al muelle de origen, si se hace muy seco o incómodo o en cambio, es solo algo más firme que la original sin perder comodidad…

Gracias!!

Yo los llevo instalados hace un tiempo y ningún problema, el coche bajo para mí lo ideal (bajo más de lo que pensaba)se nota más dureza comparado con los originales, se nota pero sin ser incómodos, la adaptativa yo la pongo solo si voy a darle caña pero va de cine es más dura y si, se nota , yo estoy contento la verdad, los h&r tengo entendido que quizás sea el coche un poco más seco y de altura baje un pelo más. Te dejo una foto para que veas como me quedo a mi de altura. Saludos :wink:
IMG_20200715_203835

3 Me gusta

Gracias! Queda perfecto de altura, he visto alguno más montado eibach, y da la sensación que con el tiempo bajan un pelo más que al poco de montarlos… Supongo es así.

1 me gusta

Si! siempre suelen asentarse un poco :wink:

Yo estoy igual y suscribo palabra por palabra lo que ha dicho @David182

Sopa de macaco, uma delicia :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Por darle la replica a @David182 y que tengas para comparar… Yo llevo los H&R

Contento con ellos, pero si, bajan un poco mas, según que rampas de entrada a parkings y demás, toca hacer el numerito o rascar :sweat_smile:

Por lo demás muy contento, aunque la idea sigue siendo en un futuro cambiar toda la amortiguación, no solo muelles.

P.D. @David182 y demás… Cuando KDD fotográfica? Las multimarca no son lo mio, soy un sectario :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Qué chulo el bat movil! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hola,
monte los H&R 35/30 al Civic juntamente con unos Bilstein B4 y bajo lo que tenía que bajar , eso si para mi gusto quedo muy seco en los golpes , es por eso que me iré por el prokit B12 Bistein …baja menos pero es un muy buen complemento.Los había una vez montado a mi Opel Insignia anterior y andaban excelentes…cumplían la función de deportividad sin arriesgar el Confort.
20210712_212742~3
20210712_213103

Para el civic 2016- hasta el 2021 existen los muelles KW regulables para 2200€ y los ST regulables que son más baratos pero son fabricante igual de KW .
:hugs: saludos.

3 Me gusta

Me parece que no existe el conjunto B12 (por lo menos para el FK7). En Bilstein tendrías la opción B14.

Si existen , para la limousine FC y el FK …te envio el enlace .

Esta homologado y con el TÜV aprobado para estos 2 tipos de modelo , con todas sus motorizaciones.

2 Me gusta

Screenshot_20210909-170747_Adobe Acrobat

2 Me gusta

Son los prokit o los sportline? Mazo guapo tu carro xD