Si alguien lo ha encontrado con las 3B que avise xd
Estaría bien ir añadiendo a este hilo las piezas réplica mugen que se vaya encontrando la gente, y si se han aventurado a comprarlas que nos digan su experiencia.
Yo llevo el alerón doble Mugen, se lo compré a un compañero de civic de Murcia y sin problemas hasta que un rodillo de lavado en la propia Honda me rompió los anclajes y hemos tenido que pegarlo con pegamento y hasta que se caiga, por ahora lleva ahí más de 1 año sin problemas. Creo que el que se lo compré usó este enlace: Alerón Mugen to Flama
Buenas, a mi ya me has cotilleado el coche, pero si os interesa además de dejar links de las piezas de mugen (replica) que llevo instaladas, os dejo un pequeño brico, con un poco de dificultad pero que se puede llevar a cabo si tenéis paciencia y manos con las lijas.
El propio kit viene con un juego de junquillos de 5mm:
Os dejo un enlace de estos mismos junquillos por aliexpress, por si algún día necesitáis restaurar y hacer algún cambio de los junquillos.
La brico es la siguiente, como las taloneras de FK7 no las encontré por aquel entonces por ningún lado, me decidí tirar al agua adaptándome las de Type R, estas tienen la hoja de la talonera algo mas alta y afilada, y hay que hacer un remodelado de la misma, para los que os guste estas cosas, las lijas que empleé fueron 120/150, 240 y 320 y ya luego aparejo, lijar y a pintar.
A la hora de presentarla a la talonera OEM me di cuenta que instalando el junquillo de 5mm, no podía dejar la hoja a ras de la lineal que tenemos originalmente en nuestra talonera por lo que me tocó lijar esos 5 mm de más, para que fuese el propio junquillo quien dejara a ras la talonera nueva con la OEM.
y ahora si, ya podéis llevarla a vuestro pintor de confianza.