Multiples fallos (ACC, Cambio carril, frenada colision...)

Buenaas,

Ahora mismo me está pasando lo mismo… ¿Cual era el problema? ¿Como se ha solucionado?

Gracias

1 me gusta

Actualizo información, que creo que en su momento no lo hice.

Después de muchos quebraderos de cabeza y de que en la Honda quisieran abrir el motor para comprobar la culata (presupuesto abierto, de 3.500€ en adelante), porque según ellos ya habían revisado todo, todo, todo y lo que faltaba por comprobar era abrir el motor (aunque puede que no fuese eso, es decir, que pagase ese dineral para seguir con un coche roto). Según ese taller oficial, se supone que “tenía muchiiiiisima carbonilla en las válvulas de admisión” (me enseñó una foto de “mis válvulas”, estaba tan negra que parecía una de las cocinas del programa de Chicote de pesadilla en la cocina) y que a saber cómo estaba el resto… seguro que peor. (Spoiler: esa foto que me enseñó NO era de mi coche, aunque el mecánico dijo que sí. Otra mentira más en su historial)

Decidí llevarlo a otro taller, ya que no estaba conforme ni con la manera de trabajar ni con la ausencia de comunicación o mentiras que había tenido esos meses por parte del taller de Honda.

Pues al final, resulta que el coche andaba a tirones, sin potencia y se encendían todas las luces de aviso porque las bujías estaban hechas mierda, mínimo desde hacía 1 año (con 92.000km) que es lo que llevaba con el coche, porque nunca ha andado tanto (de potencia y soltura) como ahora que las tiene cambiadas (en ese momento tenía 100.000km)
2 de 3 estaban comunicadas, el chispazo no iba donde debía, hacía masa y por eso me saltaban todos los avisos del cuadro.

Desde febrero que fue cuando cambiaron las bujías en el nuevo taller (no oficial, porque con lo que ha pasado en el oficial… no vuelvo ni aunque me paguen) el coche ha ido muy bien y sin volver a tener la feria de luces. Tiene un aviso de fallo motor, que se quita y aparece (le viene bien el aire de autopista al parecer), es el error P0420 según el OBD.

4 Me gusta

buenas, que lo tenía abandonado el hilo, sorry.

Lo lleve al taller, le metieron la maquina y daba fallo de bus. Le dieron a resetear desde la maquina de diagnosi “buena” y todo volvio a la normalidad.
Es como si al pinchar el mierda de conector OBD hubiera hecho un cruce entre algun pin y bloqueo la comunicacion y por eso fallaba todo.

Ojala sea algo asi de simple. Desde entonces ya no he pinchado ningun puto conector mas xD

1 me gusta

oleeeeeeeee ole y ole los caracole :snail::snail:

2 Me gusta

Hola, amigos! A mí también me salta el fallo pero en marcha, efectivamente al apagar el coche desaparece. No sé si esperar a la próxima revisión o llevarlo a la Honda…

1 me gusta

Buenas, a mi me pasó lo mismo con la feria de luces y se lo estaba causando el OBD que traía de serie el civic fk6 para la app honda. Lo quitaron y desapareció, la perdida de potencia es debido a que el coche se pone en modo avería por los testigos encendidos. No se si tu caso será el mismo pero por probar…

1 me gusta