Multiples fallos (ACC, Cambio carril, frenada colision...)

Buenos días,

El otro dia, al subir al civic me aparecieron 4 fallos.
Me aparece

  • “ACC comprobar sistema”
  • comprobar sistema de frenada automatica por colision (o como se llame xD
  • comprobar el sistema de las luces (el q sale la luz de cruce con una A, supongo que es el cambio de largas a cortas)
  • comprobar el sistema del aviso por cambio de carril

El coche estaba aparcado en la calle.

He estado mirando y no se si podria ser un fusible, pero me extraña que sea uno comun para todo eso (porcierto, no lleva pinzas para sacar los fusibles el civic X?).

Podría ser que le pase algo al radar y que estos sistemas lo utilicen ? Por eso de buscar un punto en común.
Ya me paso que de golpe me fallo algo hace un par de años y me tuvieron que cambiar el radar.

En el OBD2 salen los fallos P0055 y C1555.
El C1555 habla de la dirección asistida, no se si alomejor el nexo de unión en vez del radar sea la dirección ( el que no me cuadra es el de las luces).

Como lo veis? lo tiro a la chatarra?

Gracias !!!

2 Me gusta

Antes de tirarlo a la chatarra, yo lo llevaría a un taller Honda y que me digan lo que es. Luego ya si te sale a cuenta desguazarlo, adelante.
Ahora en serio, lo llevaría al taller. Cuando una rata me mordisqueó el cable de una bobina de encendido, el cuadro parecía una feria. Al final, 60€ y como nuevo

1 me gusta

no, lleva el sitio para almacenar dicha pinza pero no trae pinza, xD estos japos ahorradores…

Sironillo: @Morrillu no me vengas con esta: El tieso de la aceituna

1 me gusta

No, aquí era una simple cuestión de ahorro de peso.

Morrillu: para compensar todo el acero de Pisbur que estoy metiendo…

1 me gusta

buenos días,

Si, acabaré llevandolo al taller pero bueno, era por hacer un primer diagnostico porque parece algo raro ya que fue aparcarlo en el gimnasio todo ok, y a la hora aparecer los 4 fallos.

Gracias

1 me gusta

Mira a ver si no pudiera ser la batería, que esté en las últimas. Si tienes un polímetro a mano compruébalo, por descartar

1 me gusta