Música en el USB limitada

Por algún motivo que desconozco, y llevo dos usbs con el mismo problema, cuando llevo unas doscientas y pico canciones metidas en el, el coche deja de leer las últimas canciones, no las reconoce. Os pasa a alguno, es algo normal, o…???

Has probado a separarlo en carpetas??? De todas formas yo tengo una carpeta con 365 canciones y me lee todas sin problemas…

1 me gusta

Hola. Pues si, de hecho están las 200 y pico en una subcarpeta y nada. Anteriormente en raíz en diferente USB y nada. Llega un momento, al grabar la canción 200 y pico, que ya no reconoce más temas. Un poco raro me parece…

Debe ser un problema de tu USB, yo tengo sobre 1.400 mp3 repartidos en carpetas y todo perfecto. Eso sí, lo llevo en la unidad que hay en el reposabrazos.

Como me iba genial tanto en el Yatour del Accord como en el Aygo, no me he querido complicar con un 3.0 y más de 16 Gb porque tengo de sobra. Además, queda perfectamente integrado y no hace falta ni formatearlo, copias en él las canciones del PC y listo para meter en el coche. Te adjunto enlace:

1 me gusta

Pues vaya… es el primer USB que me dió problemas. Voy a hacer una cosa, voy a dividir en carpetas los archivos de audio, como dices, sin superar el número de 200. A ver si así…Yo también lo pongo en la entrada del reposabrazos. Gracias!!

Yo llevo más de 1000 canciones divididas en carpetas y por ahora cero problemas.

Dejo esto aquí y salgo.
:joy:

2 Me gusta

Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que los USBs son de calidad. Uno se paró en 300 y pico canciones el otro en unas 250… Me tiene mosca…el bluetooth con el móvil tampoco va muy fino. Pero bueno…

si quieres hacer la prueba para saber si es culpa de algún archivo corrupto, o con caracteres raros que de problemas al reproductor, (si encuentra algún problema no lee mas canciones).
prueba a meter la misma música en los dos USBs, sin carpetas, ordénalas con una utilidad tipo “drivesort”: la radio ordena la música por orden de copiado, (ni por fecha, ni artista, ni nombre… y copiar 100 archivos a la vez en ambos no te garantiza que se copien en el mismo orden)
prueba los dos usb, si el “corte” se produce en la misma canción en ambos USBs, ya sabrías lo que es, problema con una de las canciones, y la radio dice “hasta aquí llegué”.

1 me gusta

Ya he dado con el problema. Pensaba que eran archivos corruptos o dañados, pero no… no sé porqué eran archivos en MP4! voy a pasarlos a MP3, seguro que es eso… otros reproductores me los leían sin problema, pero me da que el coche no.

De serie te lee mp3 y m4a
Con el hack además permite archivos flac