Música para Civic Type R

Bien. He intentado instalarme el Jet audio plus, que es un reproductor para poder instalar mediante Hondahack, que yo tengo ya instalado. Pues bien, estuve el domingo pasado intentando hacerlo en el coche pero no era posible, dicha aplicación no me aparecía donde me dirijia el que escribía en su articulo en esta página.
Espero que alguien me dé luz sobre este tema.
Gracias.

1 me gusta

Hola no se si sera tu caso pero el archivo .APK lo descargaste y pusiste en un USB ?
a mi me sucedio una vez que para que se viera tuve que descomprimir el .APK, desde windows haces click derecho sobre el archivo .APK y seleccionas “ZIP” o “Extraer Aqui” segun el extractor de archivos que tengas, yo uso 7zip, descomprimes el archivo .APK dentro de la carpeta principal del USB y lo conectas al coche y te deberia funcionar.

Hola. Creo que te refieres a cuando instalaste Hondahark. En cuanto al JetAudio he intentado bajarlo y hacer lo que me has dicho pero luego el archivo .apk no trae nada. No sé si me explico. Por lo que sigo buscando la manera de poder hacerme con el programa , pues ayer estuve en el coche toda la tarde conectandome a internet pero no conseguí nada productivo en este sentido.

Hola yo me refiero a cualquier apk que quieras instalar despues de haber instalado honda hack.

si el archivo .APK no trae nada estara corrupto.
ve si pesa 0kb? (al seleccionarlo en la ventana del explorador abajo te dira el tamaño del archivo. sino haciendo click derecho y propiedades)

si el archivo .APK te dice 0kb intenta descargarlo nuevamente.

una vez lo tengas descomprimelo en la carpeta principal del USB deben haber muchos archivos dentro y carpetas.

1 me gusta

Hola.
Si, el archivo viene con su peso, 20,9 Megas. Pero no se puede hacer nada con él, es decir no viene para comprimirlo ni nada.

1 me gusta

si quieres manda pm y te intento ayudar :+1:

1 me gusta

No sé como se manda un MP.

1 me gusta

Pincha en el usuario donde su imagen y dale a mensaje, zona superior derecha.

1 me gusta