Muy buenas, otro Fk7 por Tenerife!

Muy buenas desde tenerife! Hace menos de un mes conseguí al fin un sport plus blanco perlado, tras indagar bastante en cuanto gustos/características, me decidí por honda totalmente. Siempre han sido coches que me han llamado la atención y ahora que tenía algo ahorrado decidí irme a por uno! Y la verdad es que estoy totalmente encantado, es un buen bicharraco😅
De coches la verdad es que no sé mucho pero me apasiona cacharrear con mis propias manos así que… Ya verán ya…:joy::joy:
Me encontré este foro gracias a un hilo que tenían sobre el hondata flashpro, así que sin dudarlo me creé una cuenta y aquí estamos!
Un placer!

8 Me gusta

Les dejo par de fotitos que saqué el otro día! (A ver si las subí bien)

5 Me gusta

Bienvenido al club ¡
Lindo perlado.

2 Me gusta

Muchas gracias!

5 Me gusta

Bienvenido!! A disfrutar de la maquinaa

2 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Preciosa máquina, bienvenidooo

2 Me gusta

Gracias!


Voy dejando algunas fotos porque al ser novatillo en el foro sólo me deja una por post :sweat_smile:

6 Me gusta

Bienvenido! Ya somos varios de Tenerife por aquí! Un saludo amigo!

1 me gusta

La verdad que el blanquito es muy bonito, yo estuve debatiendome entre el rojo y el blanco y al final cogí el rojo pero cuando veo el blanco es como la 2 novia que pude tener como primera y no tengo jaaaaa

2 Me gusta

Te juro que me pasó igual cuando fui al concesionario!! :joy:

1 me gusta

Total! El rojo rallye es muy atractivo, era muy fácil decantarse por él, pero finalmente me decanté por el blanco! Pero para ser honestos, me quedaría con el azul, gris , rojo… :joy::joy:

3 Me gusta

Bienvenido al foro! :+1:

1 me gusta

bienvenido siempre es un placer recibir a gente con muchas ganas!!!

1 me gusta

Bienvenido!! Muy bonito el blanquito

1 me gusta

Igualmente señores, muchas gracias!

4 Me gusta

Bienvenido. :wink:

1 me gusta