My Honda... Así funciona

Os traigo la web de info de my honda donde explica con pequeños videos como funciona, es algo que ya sabemos, pero ahora que la web se ha actualizado…

My-Honda

4 Me gusta

O podrías currarte un tutorial en vez de mandarnos a otra web… :face_with_raised_eyebrow:

Yo tengo que ir a que me lo cnfiguren porque no me conecta el coche me pide historias raras que no entiendo xDDD

Como el número de chasis? Míralo en los papeles, o en la luna delantera.

Es que no recuerdo el literal que me devuelve, pero habla de código VIN creo.

Es ese, Vehicle identification number, número de bastidor o chasis. SHHFK7 bla bla bla será el tuyo…

Da igual, pongo el VIN, le doy datos a la tablet y no me conecta D: No quiero llevarlo a la Honda para configurar.

A alguien se le ocurre algo?

Apple?

fuego al myhonda, y en cantidades

1 me gusta

No, Android. Mi Mix 2s

@Sirone no es mala opción, pero me apetece probarlo yoqse

A mi lleva días sin marcarme el estilo de conducción. No se de que depende que lo haga.

Pásanos fotos o más detalles de lo que pasa.

Los últimos viajes no actualizaba estilo de conducción ni posición del coche. Ayer probé a reinstalar la app y abrirla en el coche y ahora parece que a actualizado el viaje de ayer pero no los anteriores. Seguiré probando estos días a ver.

Esto de My Honda. Es interesante? Me he bajado la app por curiosear y me pide un código VIN que por lo que he leído aquí es el número de bastidor… Pero lo introduzco y me dice que mi coche no es compatible con My Honda Plus. Me da la impresión de que es rollo publicitario pero leyendo en el foro entiendo que es una especie de localizador y que es gratis solo durante cierto tiempo… Que en mi caso al ser coche de segunda mano seguramente ya ha caducado.

1 me gusta

My honda en nuestros coches funcionaba con un cacharro por el puerto obd, pero ese sistema lo abandonaron. Lo unico que hay ahora es el myhonda+ que es para ciertos modelos mas nuevos.

3 Me gusta