My Honda - Eliminar 1 usuario de 2 registrados

Buenos días.

Tras cortar con mi novia quiero que deje de tener acceso a la APP de My Honda ya que la sigue usando para cotillearme donde estoy o donde voy y no quiero que eso siga siendo así.

¿alguno sabe como sacar el registro de mi Civic de su móvil para que no pueda acceder?

Llame a Honda hace 6 meses y me dijeron que me lo iban a mirar, sigo esperando.

Gracias por adelantado.

1 me gusta

Cambiar la contraseña no funcionaría? Ambos acceden con el mismo usuario y su contraseña? :thinking:

Si no voy equivocado creo que si tu tienes la aplicación con el primer registro puedes eliminar el acceso al segundo usuario. En cuyo caso de que no puedas, siempre te queda la opción de desconectarlo y volver a vincularlo a tu teléfono de nuevo.

No, cada uno accede con su contraseña

No me deja, acabo de revisarlo ahora pero no da opción de eliminarlo, el tema es que va con el registro del número de bastidor, así que mi duda es si lo desconecto el aparato si será suficiente para que no aparezca ya en su móvil el registro de mis pasos

Que aparato? El q va al obd? Si lo quitas claro que pierde la funcionalidad GPS, pero tu la perderías tb.

Conectarlo para que pierda la configuración y volver a conectarlo me refería

Creo que no la pierde, a mi me lo dejaron quitado sin querer en una revisión en Honda y cuando lo volví a conectar se sincronizó tal como estaba sin hacer nada.

menudo marrón, habla con HONDA, pq eso infringe LOPD por todos lados…

y denunciala por acoso a tu ex.

2 Me gusta

Te lo soluciono yo rápido, quita el obd
No te dice nada que no puedas conseguir con otras aplicaciones y si quieres un gps para localizar el coche, en el apartado de modificaciones tienes info
Porque si esperas que el myhonda te sirva como antirrobo, suerte

pero como das de alta a tu novia en algo que te monitoriza el coche? ains… si es que teneis unas cosas…

1 me gusta