Buenas,soy un feliz propietario desde hace 3 semanas de un FK8.
Anteriormente tenía el sport plus de 182 cv y el cambio es radical.Sólo se parecen en el nombre.
Ayer conocí a algún miembro del club en el Circuito del Jarama.
Un saludo.
Buenas,soy un feliz propietario desde hace 3 semanas de un FK8.
Anteriormente tenía el sport plus de 182 cv y el cambio es radical.Sólo se parecen en el nombre.
Ayer conocí a algún miembro del club en el Circuito del Jarama.
Un saludo.
Vaya una auténtica preciosidad… Bienvenido!!!
Por cierto, si no es mucho preguntar, te tasaron bien el Sport Plus???
Bienvenido, bonita maquina
bienvenido al club!!!
Bienvenido!!!
Presente!! Civic azul con jr3 amarillas
Bienvenido!!!
Bienvenido paisano, juraría que te vi hace muy poco por Azuqueca, puede ser? Un día por la mañana
Que disfrutes de semejante avión
Eso es!! Creo que al poco de comprar el sport plus estuve contigo y con sirone en una quedada en un parkin de un centro comercial por Madrid.Hará un año mas o menos.
Seguramente fuera yo,paso mucho por azuqueca,vivo muy cerca de azuqueca.y gracias!!
Gracias , pues con año y medio y 45000 km me dieron cerca de 21000 euros en la Honda donde me lo compre.Creo que no está mal ya que nuevo creo que estaba por unos 25000 euros.
Gracias a todos por la bienvenida. La primera foto que colgué me sale oculta y no la puedo ver. No se a que se debe.
Joder esta genial vamos… Lo que pasa que con los kms que hago no creo que me saliera económicamente viable el Type R
Vaya pepinaco. Bienvenido!!
Aun no he visto uno en vivo… que pena.
Bienvenido al foro y a disfrutarlo.
Bienvenido, ya te deshice el ocultado, que ni sé cómo lo has puesto xD
Buen cambio jaja
Yo también hago muchos km y no vi rentable el typeR, pero con el ktuner se soluciona bastante, al menos la diferencia de motor
Bienvenido!! Me flipa el R en ese color. A disfrutarlo
Incluso con KTuner son 100CV más xDD
Hola buenas, una pasada de coche, yo también de la zona, el otro día vi un type r rojo por cuadernillos, son una pasada, quien pudiera. A disfrutarlo.
Saludos
Bienvenido! Yo soy el del Sport Gris con alerón en el Jarama.
© CivicXClub - 2025