My type R-GT Gris pulido metalizado desde Guadalajara

Buenas,soy un feliz propietario desde hace 3 semanas de un FK8.

Anteriormente tenía el sport plus de 182 cv y el cambio es radical.Sólo se parecen en el nombre.
Ayer conocí a algún miembro del club en el Circuito del Jarama.

Un saludo.

7 Me gusta

Vaya una auténtica preciosidad… Bienvenido!!!

Por cierto, si no es mucho preguntar, te tasaron bien el Sport Plus???

2 Me gusta

Bienvenido, bonita maquina

1 me gusta

bienvenido al club!!! :smiley:

Bienvenido!!!

Presente!! Civic azul con jr3 amarillas :grin:

Bienvenido!!!

Bienvenido paisano, juraría que te vi hace muy poco por Azuqueca, puede ser? Un día por la mañana

Que disfrutes de semejante avión :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso es!! Creo que al poco de comprar el sport plus estuve contigo y con sirone en una quedada en un parkin de un centro comercial por Madrid.Hará un año mas o menos.

Seguramente fuera yo,paso mucho por azuqueca,vivo muy cerca de azuqueca.y gracias!!

Gracias , pues con año y medio y 45000 km me dieron cerca de 21000 euros en la Honda donde me lo compre.Creo que no está mal ya que nuevo creo que estaba por unos 25000 euros.

Gracias a todos por la bienvenida. La primera foto que colgué me sale oculta y no la puedo ver. No se a que se debe.

1 me gusta

Joder esta genial vamos… Lo que pasa que con los kms que hago no creo que me saliera económicamente viable el Type R :sob::sob:

Vaya pepinaco. Bienvenido!!

Aun no he visto uno en vivo… que pena.
Bienvenido al foro y a disfrutarlo.

Bienvenido, ya te deshice el ocultado, que ni sé cómo lo has puesto xD
Buen cambio jaja
Yo también hago muchos km y no vi rentable el typeR, pero con el ktuner se soluciona bastante, al menos la diferencia de motor :rofl:

1 me gusta

Bienvenido!! Me flipa el R en ese color. A disfrutarlo

Incluso con KTuner son 100CV más xDD

Hola buenas, una pasada de coche, yo también de la zona, el otro día vi un type r rojo por cuadernillos, son una pasada, quien pudiera. A disfrutarlo.
Saludos

Bienvenido! Yo soy el del Sport Gris con alerón en el Jarama.