Necesito desempatar

La historia es que he puesto una línea roja que atraviesa el coche de morro a culo y resulta que a mí mujer no le gusta y a mi si, así que buscamos desempatar y quien mejor que todos vosotros.
Se agradecen vuestras opiniones.
IMG_20210731_191458

  • Me gusta con la linea
  • Me gusta sin la linea

0 votantes

4 Me gusta

a mi no me gusta :innocent:me mola el negro un monton ,yo no se la pondria,pero tambien hay k verlo en vivo… :+1:

2 Me gusta

Te he añadido una encuesta mejor

3 Me gusta

Hola, yo apoyo a tu mujer… amigo tienes un gusto horrible que eso jajajajaja

2 Me gusta

Y si, opino como tu mujer.
No me gusta

2 Me gusta

Sin línea mejor!!

2 Me gusta

Lo siento…gana tú mujer🤣

2 Me gusta

Joder!!! Que desgracia de vida!!! Mi mujer se descojona!!!
Vamos ostia!! Dónde están los macarras!!!

3 Me gusta

jajajajajjaja :stuck_out_tongue_winking_eye:somos unos calzonazos :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Macarra por tu parte sería decirle a tu mujer que la línea te gusta y no se quita… yo pienso que cada uno tiene su hobby y se ha de respetar, yo en las cosas de mi mujer no me meto así que ella en las mías tampoco

3 Me gusta

Pero seguro que el coche es de ambos… Por lo tanto ambos tienen que poder decidir…

3 Me gusta

Correcto, de hecho el coche esta a su nombre. Pero vamos que si no triunfa la línea, ya le encontraré otra forma de poner el vinilo

2 Me gusta

El mío también es de mi mujer, lo pagamos a media pero bueno también es verdad que lo compre porque ella me empujó, porque yo con mi ep3 ya estaba contento y pagado… le puse una cláusula de ponerle lo que se me antojara al coche y así es

2 Me gusta

No tengo la suerte que gastas, ahora bien, disfruto poniendo y quitando chuches al coche, con lo que no es ningún problema, es más la coña que gasto con mi mujer que otra cosa.

2 Me gusta

A mi, por lo que veo en la foto me gusta. En vivo igual cambia la cosa.
Tu problema ha sido preguntar a tu mujer qué le parece.

Cerebelo: si no quieres que te lleven la contraria no preguntes. ¡No preguntes!

3 Me gusta

Le sienta horrible esa linea. Ya tardas en quitarla

2 Me gusta

Pues tío… creo que gana tu mujer :joy::joy::joy:. El negro es tan bonito que, para mí, hay que dejarlo como está.

3 Me gusta

ostias tu mujer celebrando está Victoria como la última carrera de Hamilton

5 Me gusta

Sin desanimar es tu coche y tal pero lo veo muy feo parece vas a hacer una prueba de cera y comparar jajajaja

3 Me gusta

Nuestro negro es demasiado bonito… Estoy con ella, sin linea

1 me gusta