Neo Type-R Stage 2

Exactamente los mismo son los que pedí, son los del enlace aunque veo que ahora han subido un poco. En el black-firday los saqué por 202,25€ + envío.

los del enlace que ha pasado @FlavioSG sí que llevan antinieblas, son los mismos que he montado y confirmo que llevan antiniebla (hoy mismo los he estrenado).

Cuando quieras tío, por las tardes estoy libre ahora. Sólo dime un día y nos vemos crack! :wink:

3 Me gusta

Son los de Amazon o AliExpress?

Los de ali. Son estos : https://es.aliexpress.com/item/1005001463857793.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.665863c0QtTYc8

1 me gusta

palanqueras

Por cierto @FlavioSG recomiendo tener dos mierdas de estas, las dos de la derecha (nose como se llaman pero me salvaron la vida), para las dos piezas de la muerte que os comento que me costó tanto sacar, sin esto no creo que lo hubiese podido hacer “limpiamente”.

3 Me gusta

Si te sirve de consuelo a mi costo también mogollón de hecho esas putas grapas se joden cada vez que sacas esa pieza. De hecho yo ya la he encargado en el conce, 13€ tienen la culpa la pareja.

1 me gusta

Sí esque son como los tacos de la pared, una vez dentro se quedan con las “alas” abiertas y eran jodidísimas de sacar las puñeteras. Ahora se han quedado algo sueltas, pero me la trae al pairo, solo es un tope para el cierre del portón, me da igual que se mueva si el día de mañana no me da tantos dolores de cabeza para quitarlo. Paso de volver a ponerle las grapas nuevas que son la muerte después :sweat_smile:

@Jorgito @neoghini si les sirve, yo piyé estas y van bien … y viendo el precio en la honda, diria que mas que bien jajajajaj
€ 0,76 | Remache de sujeción para parachoques de coche cubierta de motor de empuje, remaches de Panel de embellecedor de puerta, 10/20/50 Uds.

Que va tio no son esas grapas, son como una especie de tetones que va dentro de los tacos de goma. Tienen una especie de pestañita como el típico taco de la pared que se abre una vez entra en el agujero en cuestión

Vaya … pues gracias por avisar para ir encargando jajajajajajaj

Pero dónde van esas grapas?

Buenas jon, como te dice jorgito no son las mismas de las que hablo. De esas que pones tú lleva dos (una a cada lado) en la moldura y se quitan perfectamente, las volví a montar y han quedado bien, así que no hace falta que compres de esas grapas (a no ser que seas muy bestia y las rompas claro). @FlavioSG las que lleva la pieza de goma rectangular que hace el tope del portón contra la chapa, esas son las difíciles de sacar.

Es la pieza que estuvimos comentando cuando viniste a ver los faros. Las de los topes de goma del portón

2 Me gusta

A lo mejor tiene solución sacándola de nuevo y dándole unas vueltas con cinta aislante a esos tacos para que aumenten de grosor y no bailen dentro del agujero, lo miraré, pero no es algo que me moleste demasiado :sweat_smile:

Soy un tiquismiquis jajajaja

Ya te han llegado los tuyos Flavio?

Que va, lo mismo ya llegan el año que viene :sweat_smile:

Acabo de ver estos faros. Son más caros, pero lleva mejores líneas de LED’s y más grandes : HRS - 2017-21 Honda Civic Hatchback FK7 FK8 LED Tail Lights - V2 – HIREV SPORTS

2 Me gusta

Justo estuve mirando esa pagina el otro dia, los que me molan de ese fabricante son estos

Conservando un poco la forma de C del original pero mas “pijo” (tienen algún otro modelo que tb me gusta)

2 Me gusta

tengo los V1 en camino, vienen con Emark hasta lo que me ha podido comentar el dueño asi que si todo va bien para febrero estaran homologados, cuallquier cosa os cuento

3 Me gusta

Te han dicho que los puedes homologar? Hostias, tengo que preguntar entonces.