Neumaticos michelin sport cup 2

Muy buenas a tod@s!!!

En breve me toca cambiar los Michelin pilot sport 4s que llevo en el TYPE R FL5, con los que estoy muy contento…pero alguien a montado las sport CUP 2 ? Me imagino que el rendimiento será brutal en agarre, pero en mojado que diferencia tienen con las 4s y que duración tienen en carretera?

Un saludo a todos!!!

Yo en el Nissan Primera monto Falken que van muyyyy bien y sonoridad perfectas y el viernes pedi llantas Tomason TN30 18x8 y neumaticos Falken Azenis FK520 en 235/40/18 espero que pueda tener el coche listo para verano

El agarre en seco una vez pillan temperatura mejora bastante, y en un coche como el FL5 puede ser determinante. En frío o agua será parecido a las 4s, quizás algo más críticas en el límite, pero tampoco son peligrosas salvo que ya estés bastante gastadas y te metas en una autopista llena de charcos.

Duración, pues cuenta con la mitad o casi que unas normales, depende como vayas (se supone que si las metes es para ir rápido).

depende de que zona seas te diría que no , invierno y agua en el norte es jugársela , por debajo de 10 grados es como llevar ruedas de madera ( hacen extraños cuando pillas el mínimo charco a 60km/h) . en verano son una pasada aunque necesitan un par de curbas para calentar , estilo a las s001 de briges. duración no te se decir porque las monto solo en verano y para ir a tandas . depende también del estílo de condición y demás