Neumaticos para Type R

Buenas que neumeticos recomendais para el type r, los continental 6 de serie me parecen horrorosos en 17mil km estan que dan pena y no es por hacer tramos ni nada, simplemente uso familiar…tengo mirados nankang 165e, pilot sport 4 220e. Alguna recomendación mas ? Tuve los pzero en un gti y me gustaron mucho.

2 Me gusta

A ver que te comentan los usuarios!

Yo para el uso que le das pondría Pilot Sport 4, creo que por dimensiones y llanta, obligadas las S.

PS4S.

1 me gusta

Esas son las que tenia en mente

1 me gusta

Yo monte las ps4s y las quite nada más que pude para volver a las conti de serie, es con lo que mejor va el coche. Con las ps4s hace apollos muy extraños por tener la carcasa muy blanda.

1 me gusta

En agarre los mejores me parecieron los Continental, en agarre-precio-duración tuve los Falken Azenis FK510 y para mi uso tienen el equilibrio perfecto (me duraron casi 25.000kms).

1 me gusta

17mill km te parecen pocos?
Rotaste los neumáticos? O te pones sport cup ,o sigues con las continental que van muy bienn!!

A mi los conti6 me han gustado en general, sin ser piloto ni nada por el estilo les he hecho unos 11mil km, las de delante están para tirar, las de atrás están bien. Ahora me he puesto las cup2 para probar a ver si hay mucha diferencia, espero que superen las espectativas. Aún no las he probado bien.

Sin duda las Continental si quieres un buen agarre y no estamparte salvo que conduzcas paseando a miss Dasy

1 me gusta

Las mías de serie duraron 16mil km. Luego puse Yokohama, el único modelo disponible en 20" y encantado con ellas. Las continental me parece que después de unos 5 mil km ya no agarraban nada, las Yokohama llevan algo más de 17 mil km y todavía les queda bastante vida y no ha perdido agarre