No arranca aveces si aveces no

Hola, comento… me quede tirado… cambie bateria… y aveces me salia el icono de comprobar sistema aveces se quitaba y asi…en fin que me volvi a quedar tirado… se apago el motor en marcha… llame ala grua hicieron pruebas ala bateria y esta genial… me dijeron que es el alternador que no da suficiente fuerza ala bateria…alguien mas le a pasado??? Que lo mismo va bien que lo mismo te deja tirado?

1 me gusta

cuando te ha dado problemas de que no te arrancaba el coche, el coche intentaba arrancar pero no arrancaba, o cuando le dabas al contacto no tenia fuerza para girar el motor?

  • si no tiene fuerza, significa que la batería esta vacia, y si la acabas de cambiar y está bien, el culpable mas obvio es el alternador (con un multimetro se compruba en 30 segundos)
  • si el motor si parece que quiere arrancar pero no arranca, lo mas probable es que sea la bomba de combustible, a muchos del club ya les ha fallado
1 me gusta

Lo malo esque me deja tirado con el coche en marcha cuando menos t lo espera…la bateria es nueva y esta en perfc estado…

1 me gusta

Huele a bomba de combustible… has comprobado si tu chasis está en campaña? Aunque muchos están fallando y ni estaban tampoco

2 Me gusta

No tengo ni idea… lo llevare ala honda y que investiguen ellos… el d la grua me dijo que el alternador no le da suficiente fuerza ala bateria… nidea

1 me gusta

A que t refieres en campana el chasis?

1 me gusta

En la web de Honda puedes comprobar si tu número de chasis está afectado por el problema de la bomba de combustible. Igualmente aunque ponga que no, se han dado casos de que la bomba ha dado problemas.

1 me gusta
1 me gusta

Bueno lo llevare el martes igualmente y que se apañen ellos… gracias por la inf chavalesssss

1 me gusta

Al final es la bomba de conbustion, me a dicho el del taller de honda, que no eche mas gasolina low cost.

1 me gusta

Si fueran los inyectores te lo compro, pero la bomba… le está fallando a demasiada gente…

1 me gusta

Por esto me a dicho… que mucha gente le hecha low cost…

1 me gusta