No encuentro taloneras para mi Hatchback

Que tal, te digo si todavía no las consigues yo compré las originales, fui a un concesionario donde se pueden pedir recambios y sin problema me las pidieron, vienen la pieza completa y es quitar la talonera entera y poner la nueva. Creo que tú color es el crystal black Pearl, esta es la talonera izquierda → GARNISH ASSY., L. SIDE SI 71850-TGG-E50ZJ Búsqueda por referencia # HONDA AUTOMÓVILES - Catálogo de Recambios Originales

Está la derecha → GARNISH ASSY., R. SIDE SILL *R507P* 71800-TGG-E50ZJ Búsqueda por referencia # HONDA AUTOMÓVILES - Catálogo de Recambios Originales

Yo tengo un 1.0 y las monte y encajan perfectamente.

2 Me gusta

Bueno, eñ coche se lp queda mi mujer y me esta haciendo dejarlo de serie, menos fundas y las pates de carbpno del guarnecido. Vamos que ya pocas chuches le van a caer.

Wow osea que en total son 500 euros y picos para tener las taloneras de forma original ? Y sobre el difusor que veo tambien lo tienes como has hecho? Tambien original ? Mi 1.0 es sin difusor

Si, todo lo compre desde el concesionario este es la referencia del difusor → 71502-TGG-A70
https://www.repuestos-honda.es/honda-coche/piezas_de_repuesto_de_asignacion/71502TGGA70
También te dejo la cubierta para que puedas tapar el agujero donde salen las colas de Escape → CAP, RR. BUMPER LOWER 71509-TGL-G70 Búsqueda por referencia # HONDA AUTOMÓVILES - Catálogo de Recambios Originales

Este es el líp de la defensa delantera modelo sport plus → GARNISH, R. FR. FOG LIGHT HOLE *YR524M* 71102-TGG-A50 Búsqueda por referencia # HONDA AUTOMÓVILES - Catálogo de Recambios Originales

Líp type R, desconozco si le funciona-> GARNISH, R. FR. FOG LIGHT HOLE *YR524M* 71102-TGH-A10 Búsqueda por referencia # HONDA AUTOMÓVILES - Catálogo de Recambios Originales

2 Me gusta

muy guapo pero ahi son casi 1500€ en piezas… vendrán al menos pintadas, verdad? las instalaste tu o en el taller? los has homologado? si es asi cuanto te has dejado?

Me he gastado sobre 700€ solo tengo montado el difusor y taloneras. Y si vienen pintadas, las monte yo. Y el tema de homologar pues el del concesionario me dijo que no hacía falta, antes tenía el escape por el centro pero ya lo quité, me multaron ya que le había quitado el silencioso :joy:

3 Me gusta

Cómo tenía que tronar eso para que te multaran jaja de cuánto fue la multa x curiosidad? Yo sólo llevo un silenciador trampeado

1 me gusta

200€ pero pague la mitad. Tuve que quitarlo ya me tenían fichado :joy:.

1 me gusta

Mirar estas por AliExpress pone que son para el sedán pero supongo que valdrán para Hatchback me llama la atención que no cobran gastos de envío WUuuoo
€ 102,68 14%de DESCUENTO | 1 par de carbono fibra para Honda Civic 10th Sedan 2016-2018 para falda lateral de coche extensión difusor Spoiler falda lateral de Diffus

Hay unas en sliexpress estilo originales pero se cambia la pieza entera Faldón lateral embellecedor de cuerpo de pintura ABS, extensión de labio para Honda Civic FK7 Hatchback 10, 2020, 2021, 2022|Parachoques| - AliExpress
Pero de precio te salen casi como en honda yo las cambie tengo un 1.0 elegance navy y estan pedidas con bastidos de uno de mi color q las llevaba


Entiendo que las del Type - R son iguales y se pueden montar en los demás modelos, ¿O estoy equivocado?

Pregunte en varias webs y me dijeron que no se podían acoplar pero no me dieron más información amijo

He visto las que comentas en aliexpress, tu las de ali o las de honda ? Y si son las de honda podrias comentar precio por todo. Gracias

Buenas perdon por contestar tarde las mias son de honda y salen 510 pintadas q t las mandan de fabrica ya pintadas

1 me gusta