Que tal, te digo si todavía no las consigues yo compré las originales, fui a un concesionario donde se pueden pedir recambios y sin problema me las pidieron, vienen la pieza completa y es quitar la talonera entera y poner la nueva. Creo que tú color es el crystal black Pearl, esta es la talonera izquierda → GARNISH ASSY., L. SIDE SI 71850-TGG-E50ZJ Búsqueda por referencia
Bueno, eñ coche se lp queda mi mujer y me esta haciendo dejarlo de serie, menos fundas y las pates de carbpno del guarnecido. Vamos que ya pocas chuches le van a caer.
Wow osea que en total son 500 euros y picos para tener las taloneras de forma original ? Y sobre el difusor que veo tambien lo tienes como has hecho? Tambien original ? Mi 1.0 es sin difusor
muy guapo pero ahi son casi 1500€ en piezas… vendrán al menos pintadas, verdad? las instalaste tu o en el taller? los has homologado? si es asi cuanto te has dejado?
Me he gastado sobre 700€ solo tengo montado el difusor y taloneras. Y si vienen pintadas, las monte yo. Y el tema de homologar pues el del concesionario me dijo que no hacía falta, antes tenía el escape por el centro pero ya lo quité, me multaron ya que le había quitado el silencioso
Mirar estas por AliExpress pone que son para el sedán pero supongo que valdrán para Hatchback me llama la atención que no cobran gastos de envío WUuuoo
€ 102,68 14%de DESCUENTO | 1 par de carbono fibra para Honda Civic 10th Sedan 2016-2018 para falda lateral de coche extensión difusor Spoiler falda lateral de Diffus
Hay unas en sliexpress estilo originales pero se cambia la pieza entera https://a.aliexpress.com/_vsHmwy
Pero de precio te salen casi como en honda yo las cambie tengo un 1.0 elegance navy y estan pedidas con bastidos de uno de mi color q las llevaba