No encuentro taloneras para mi Hatchback

Buenas a todos. Lanzo la consulta porque no he sido capaz de encontrar nada por la web. Estoy interesado en poner al hatchback las molduras laterales, que creo las lleva el acabado sport y tambien el Type R. La cuestion es que solo veo las del sedan y las del TR y no son compatibles.
Me podeis pasar algun enlace sobre los del hatchback?

Pasa alguna foto de las molduras que te refieres, saludos

Me refiero a las taloneras. Solo encuentro para el 4 puertas y type R pero en esas dicen que no son validas para hatchback, aunque no se que diferiencia hay.esa ñaete del coche parece igual en todos los modelos

1 me gusta

En ali hay una body kit que hay compi que puso creo k @OFT @Juan

1 me gusta

Les he ojeado. Pero esos no me convencen, quiero el original o un oen igual, para que arranque desde arriba. Todos los que veo son muy planos.
Creo que probaré suerte con el del sedan. Siempre se podra adaptar digo yo.

Las q llevo yo de aliexpress son muy parecidas a las dl sport pero ahora subieron bastante d precio y acabo d mirar y d momento no estan disponibles

1 me gusta

Si, las unicas que he visto validas no estan a la venta ya. Pero ¿ tanta diferiencia hay del sedan al hatchbak para que no sean compatibles? Especificas del hatchback no he encontrado ni en Ali, ni en USA ni por ninguna parte.

No se si venden fuera de USA

1 me gusta

Justamente ayer buscando un aleron para mi civic encontre unas taloneras en la pagina de BimarTuning, te paso enlace, echa un ojo y decide tu que te parecen, y si te animas ya nos contaras que tal

Muchas gracias a los dos por los aportes. Las primeras si son de USA tendran sorpresa de aduanas las segundas pone que son solo para el 4P pero tienen un precio muy bueno. Voy a consultarles a ver si me pueden valer. Os voy comentando.

Mientras me contesatan, tabien estoy mirndo estas

Cual es de 4Puertas ? Porque no lo entiendo eso la verdad, y por cierto sobre las ultimas que has pasado sustituyen toda la parte baja, yo tenia unas en mente que sean puestas por encima de la talonera de la que ya trae el coche de normal, no se si me explico

El 4 puertas entiendo que es el sedan. He preguntado al la tienda si son superpuestas o hay que desmontar pero aun no me han contestado.

Yo diria que si que hay que desmontar pprque en la foto se fen los extremos enrasados con los pilares del coche

Yo probaria suertes con las de bimartuning, tienen pinta de ir superpuestas y ademas la pagina es española de valencia asi yo creo que no son las del sedan ya que ese aqui ni se vende casi, pero bueno ya si consigues mas informacion estaria bien saberla ya q yo tambien ando buscandolas

Si, creo que estas son las mas indicada, y sobretodo made Spain.

Son totalmente compatibles , las mias ponían que eran para sedane y encajan perfectamente en los tres huecos donde van las grapas.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,77 en cupones!

Son como estas

Las segundas son como las mias , valen para el 5 puertas

Vravias por la info. Aun no las he pedido pero las pedire a Bimar tuning

Estas se ven bastante convicentes tambien, gracias por el enlace @OFT , ya el compañero nos dira que tal las de bimar tubing, y si encajan bien las de bimar sera mejor opcion porq te ahorra tiempo de envio y aduanas, asi que estare al tanto de este post