Buenas segundo día con el Civic, se me han encendido aviso ámbar de todos los sistemas de seguridad,.después de leer el manual y hacer lo que indicaba para calibrarlos, se han apagado todos los avisos,.pero ahora no me funciona los sensores de parking, a alguien le ha pasado algo asi.?
a mi nunca, mira a ver si están sucios los sensores de parking, y la cámara de la luna delantera, y reinicia el coche.
Has mirado que esté encendido el botón de los sensores?
Qué botón iceman… ya toque algo que no debía. Estoy estresado de tantas equipamiento y sistemas que tiene nuestra.maquina… hace 2 días q lo tengo y ya lo iba a llevar al conce… dime qué botón es Please
Justo debajo del volante en el lado izquierdo, hay una botonera, uno de los botones activa/desactiva los sensores de aparcamiento.
A ver si hay suerte y es eso!!
Ok gracias, Estoy con el manual mirándolo, después probaré a ver. Estuve tocando botones sin saber, no lo vuelvo hacer😓. Muchas gracias baenuu👍
Si funcionó!!! lo había desconectado sin saber . gracias a todos ya me voy enterando de los controles.
Saludos
Hola, pues en mi Honda Civic Sport Plus 2017 empezo a principios de este año 2024 a fallarme los sensores delanteros los 2 del medio que te marcan el frontal, a principios de verano dejo de funcionar tambien el lateral izquierdo y hoy ya no me va el lateral derecho falla todo el frontal, como puedo solucionarlo o lo llevo directo al concesionario Honda y que lo miren???
A mi me daba falsos avisos de colision sobre todo cuando llovia intensamente o en algun Puerto de montaña, en curvas pronunciadas en las que el “quitamiedos” esta cerca.
Fue hacer una recalibracion de los sensores en Carglass al cambiar una luna y me han desaparecido, no ha vuelto a fallar, asi que lo primero que probaria es haciendo una recalibracion de los sensores.
Saludos
Lo llevare a la casa y que lo miren
Buenas noches, hoy lo e dejado en la casa para que me miren lo de los sensores ya lo cuento cuando me digan…
Te han dicho? Precio? Yo tengo que llevar el mío xq un subnromal me dio estando mi coche aparcado y me ha jodido al menos tres sensores delanteros