No funciona los sensores de aparcamiento

Buenas segundo día con el Civic, se me han encendido aviso ámbar de todos los sistemas de seguridad,.después de leer el manual y hacer lo que indicaba para calibrarlos, se han apagado todos los avisos,.pero ahora no me funciona los sensores de parking, a alguien le ha pasado algo asi.?

a mi nunca, mira a ver si están sucios los sensores de parking, y la cámara de la luna delantera, y reinicia el coche.

Has mirado que esté encendido el botón de los sensores?

Qué botón :crazy_face::crazy_face::crazy_face:iceman… ya toque algo que no debía. Estoy estresado de tantas equipamiento y sistemas que tiene nuestra.maquina… hace 2 días q lo tengo y ya lo iba a llevar al conce… dime qué botón es Please :pray:

1 me gusta

Justo debajo del volante en el lado izquierdo, hay una botonera, uno de los botones activa/desactiva los sensores de aparcamiento.
A ver si hay suerte y es eso!!

Ok gracias, Estoy con el manual mirándolo, después probaré a ver. Estuve tocando botones sin saber, no lo vuelvo hacer😓. Muchas gracias baenuu👍

1 me gusta

Como dice Baenuu, izquierda y abajo del volante hay varios botones para activar/desactivar cosas

1 me gusta

Éste:

Si funcionó!!! lo había desconectado sin saber :see_no_evil:. gracias a todos ya me voy enterando de los controles.
Saludos

1 me gusta