No funciona radio honda Civic 2009

Hola buenas tardes, llevo varios años con este problema pero ahora me he decidido a investigar sobre el tema.
El asunto es que no me funciona ni la radio ni el mechero ni la entrada aux y usb de mi Honda Civic type S 2009. Me dejo de funcionar todo a la vez. Entiendo que es un problema que afecta a todo a la vez.
Alguno sabe que puede ser? Los fusibles creo que están bien.
Un saludo

2 Me gusta

Crees? Comprueba todos con un polimetro.

3 Me gusta

He cambiado el fusible por uno nuevo y nada, sigue sin funcionar, es cierto que es el mismo fusible la radio que el auxiliar, así que el problema debe de venir de ahí, pero el fusible no es.
Estuve un tiempo que me a veces me funcionaba y a veces no, un par de semanas, hasta que al final dejo de funcionar.
Alguna sugerencia más de que puede ser?

1 me gusta

Que no te funcione el mechero debe ser algo eléctrico, mas que electrónico. Quiero decir, físicamente no pasa la corriente, por algún lado de todo el circuito debe estar el problema. Salvo que me esté perdiendo algo.

1 me gusta

E imagino que con la radio pasará lo mismo, ya que en esas dos semanas que me a veces me funcionaba y a veces no, cuando no me iba la radio, tampoco el mechero. El mechero solo funcionaba cuando funcionaba la radio. Debe de ser un fallo que afecte a las dos cosas. Incluso probé a cambiar la radio, comprar una de segunda mano, y seguía sin funcionar nada.

2 Me gusta

Donde guardas el coche?
Puede ser que algun roedor haiga echo de las suyas?

1 me gusta

En la calle, ya me creo cualquier cosa :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Toca dar un vistazo por los cables haber si hubiera indicios de mordeduras.
O si as tocado algo de cables recientemente,revisalos.

2 Me gusta