No se cierran los cristales con el mando en todos los modelos?

Acabo de encontrar esto por aliexpres . Aparte que el Sport trae techo , las demas versiones no se cierran los cristales con el mando ??
Y viendo el video , tan facil es desmontar el apoyabrazos ???

El mio es sport plus, en el segundo clic de mando, manteniéndolo se cierra todo… Quizás eso sea para que se cierre con el primer clic o al darle al pulsador de la maneta

1 me gusta

Si, acabo de ver el video, es para que se suban al darle al cierre del manos libres, la verdad bastante interesante, es algo que echo en falta, me lo voy a mirar con más mimo.

Y a tu pregunta del panel, si es súper sencillo desmontarlo

Se puede cerrar o abrir todo los cristales y techo con mando haciendo 2 click manteniendo eso de vídeo es porque en China los Civic esta desaequipado de mucha cosas porque se les va de presupuesto y muy cara nadie compra por eso esta estos mod xD

Igual será eso . No estaba seguro si los de versión mas baja no hacia esa función porque no terminaba de entender el producto y mas saliendo la versión Sport Plus

Yo lo he comproda, ya os contare que tal, me llama mucho la atencion el cerrar los cristal al dar un toque en el pulsador. Siempre lo echo de menos.

Yo también esperaba / pensaba que con un click se cerrase todo . Tampoco entiendo ( a no ser que no lo tenga configurado ) que con el boton de la puerta no se cierren los cristales.
Lo que no tiene el producto, que acabo de ver, es el pliegue de los retrovisores . Si para sumar una cosa resta otra , en mi caso no es interesante .

El plegado de los retrovisores lo sigue haciendo el coche, esto es un módulo aparte que curra las ventanillas, nada más, no modifica centralita ni nada, trabaja a parte con los cables de la botonera

Entonces si es interesante y mas con lo facil que parece la instalacion

En china despliegue de retro tmb es un mod no tienen de serie si pone de retro no se podrá poner de cristal hay confusión xD

Pues ya me llego el módulo y por si había alguna duda, los retros no se cierran… Si sube los cristales y cierra el techo solo, pero hay que cerrar los retros con el botón, así que darle al botón de los retros o darle al de los elevalunas… Lo bueno es que te cierra las puertas al ponerte en marcha y las abre al pararte… Lo dejaré un tiempo a ver que me compensa más.

Es que en china no tienen esa función de plegar espejos… tal vez lo solventes con un cable puente. En el hilo de luces de interior un compi lo solucionó así

Interesante, voy a ver si lo encuentro

Sabes más o menos en qué post esta? Le he dado varias vueltas a los 4 que hay y no lo he encontrado…

Aquí

El del cable puente ese, era yo, pero me temo que estamos hablando de cosas distintas. En mi caso, al extensor del kit le faltaba un cable. Eso era interpretado por la centralita como que tenía el boton en modo ‘plegar espejos’ y se me cerraban automaticamente al poner el contacto, hiciera lo que hiciera.
En este caso lo que dice @Norbert es que el aparato este, no manda automaticamente la señal de plegar los espejos cuando se cierra el coche, pero los espejos en si, sí que le funcionan.

Hace tiempo estuve mirando estos aparatos, mira a ver si cambiando alguno de los interruptores de posición, se consigue dicho efecto