No se muestra la llave de mantenimiento

Muy buenas family.
Acabo de percatarme que el icono de la llave de mantenimiento donde ves el tiempo que te queda para realizar un mantenimiento no se muestra en el panel de instrumentos. Pase buscarlo en los ajustes del coche donde puedes ordenarlos y poner el que quieras y tampoco aparece. Ya esto se me va de las manos :flushed:.
No me queda otra que reiniciar el sistema del coche por si se a des configurado o que se yo …
Necesito vuestra ayuda :sweat::sweat:

y tanto que se te va, has perdido la llave inglesa!!!

Espectacular, ya no necesita mantenimiento nunca más! jajaja

2 Me gusta

Jajajajaja @Sirone,
Parecerá una broma pero estoy flipando :scream:. No tienes respuesta en tu librito para eso ?

1 me gusta

:laughing:

sal del coche y vuelve a entrar jajaja

En qué posición de la llave lo estás mirando?? En la posición I (accesorios) o si le das al botón sin pisar el embrague no aparece. Sólo aparece con el motor arrancado o en posición II.

Morrillu: eso es que ya está roto pero no lo sabes…

Desde la configuración del vehículo en la tablet puedes cambiar el orden, ocultar, mostrar las opciones del ordenador de a bordo. No recuerdo como se llamaba la opción exactamente, pero ahí lo tienes :wink:

Muy buenas Soke. Ya vi esa opción en el panel pero esta desactivada no puedes moverla o seleccionarla. Lo único que me queda por pensar es que la última vez que estuve en el taller para la revisión general sin darse cuenta “ “ me hayan desactivado ese punto … (dudo que sea así tan facil). Hoy ando por madrid así que mañana me paso por la casa

Creo que tienes que tener el freno de mano echado para poder toquetear esas opciones… no se si era el caso…

Muy buenas … ya se solucionó el tema. :slight_smile:.
Tenía desactivado el mantenimiento del coche :rofl:. Y aprovecho para darle las gracias y agradecer la atención de Honda - Ibericar Quermotor (Madrid), servicio y atención de :100:

el jueves voy yo!

:ok_hand:t2::ok_hand:t2: