*NOVEDAD Junio/Julio* Invidia Q300 HOMOLOGADO para el Honda Civic 1.5T FK7

Me han pasado este mail sobre la Homologación y sobre posible compra conjunta:

DNA autoparts
15:53 (hace 2 minutos)
para mí

Buenas tardes,

El sistema de escape, se suministra con la chapa que contiene la contraseña de homologación, en el silencioso y con su documentación de Invidia, donde también aparece la contraseña de homologación y el modelo de coche para el que es. Nosotros recomendamos siempre incluirlo en ficha ya que es como debería de hacerse, no obstante, tenemos clientes que han ido a pasar el ITV y mostrando el documento de Invidia ha sido suficiente y no les han dicho nada. Ahí entra ya en juego el factor suerte, dependiendo del operario que pilles en el ITV.

El sistema de escape parte de 1495€, pero para los 5 primeros escapes de FK7, ponemos en marcha una promoción, con la que os podéis beneficiar de un 20% de descuento! :slight_smile: En el caso de superar la reserva de 5 sistemas de escape, podríamos mirar de incluir los adicionales a la promoción, ya que es una compra conjunta.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta!

Saludos,
Mario

photo-logo
DNA autoparts
At. cliente

936111311

1 me gusta

1200 linea homologable a los 5 primeros

Según dicen si fuéramos más ampliarían el descuento. Lo pongo por si hay mas interesados. Yo posiblemente vaya a por una.

yo seguramente me uniría

Edit: Aunque sin down y front pipe… A parte del sonido cambiaría algo, se “notaria”?

Yo tengo un video de la misma linea en un Fk8 con down y tela! Solo la linea no creo que sea tan escandaloso… pero la calidad de la marca y el nivel de las soldaduras para mi es suficiente para ir un poco a ciegas…(bueno a sordas)

a mi lo que me hace dudar es lo de no montar la linea entera, el que no traiga aunque sea como opción el donw y front pipe me hace seguir pensándomelo.

trae final e intermedio no??

yep, y invidia no tiene intención de sacarlos de momento (les pregunté)

Esta es una foto de la misma linea homologada para fk8:

1 me gusta

Una pregunta, puede que muy estúpida, qué diferencia, aparte del sonido, habría entre montar un duramás con downpipe y todo eso y montar el invidia también completo? Daría algo más de potencia con el invidia? O se queda todo en que suene más “gordo”?

No soy experto en mecánica, así que poco te pudo decir … seguro que alguien nos puede decir mucho mas… pero como dicen por aquí “desde la barra del bar” el sonido lógicamente es diferente y si el diámetro del escape y la calidad de los silenciadores de la linea, las soldaduras, calidad de la marca… se supone que desaloja mas rápido los gases y puede que mejore mínimamente las prestaciones sobretodo en motores turbo-alimentados, (o no las empeora). Al menos eso pienso… a ver que dicen los expertos respecto al rendimiento…

2 Me gusta

Creo, que dependerá del diámetro de la línea, retenciones y del propio downpipe la calidad que tenga influirá, aunque hablo desde el desconocimiento, no soy un entendido en esto ni mucho menos jajaj

Yo les he mandado un mail para asegurarme que el donw/front pipe de PRL iría bien con esta linea pero aun así, me esperare hasta junio/julio.

Primero pq prl no tiene stock y quiero hacerlo de una tacada (sin cambiar downpipe me parece que es solo ruido no ganancias reales) y segundo pq tengo mil mierdas de camino, prefiero acabar lo que ya tengo empezado antes.

Edit: Arggghh los de 27won si los tienen en stock y ademas quería otras cosas de ellos, putas tentaciones.

Tengo reservada una, me da miedo perder ese 20% de las primeras 5 unidades…
A demás al hacer el pedido ellos a Invidia Europa, me dicen que ya hay muchos pre-pedidos, y mejor así, pues es posible que luego toquen esperas si no entro en las primeras unidades.

1 me gusta

Lo que esta a la derecha de la imagen es el Frontpipe?

En la misma linea para FK8 esta incluido entonces? Es la parte del principio de esta imagen? Estaría Final/intermedio/Frontpipe?

sin duda que sí lo es

Entonces si es igual lo incluiría y al estar Homologada la linea completa, también lo estaría?

yo cuando pregunte me dijeron que no traía ni down ni front pipe.

invidia parece que tiene un frontpipe, pero ellos no lo tienen (aun así, iría a parte)
https://www.10thgencivicshop.com/collections/front-pipes-downpipes/products/copy-of-invidia-2016-honda-civic-ex-touring-si-1-5t-catted-70mm-downpipe

Igual es diferente a la Q300 Homologada para Fk8, pero como no ha salido aún… ya veremos cuando salga en la web de Invidia Europa, pero yo no descarto que sea como la de R con el Front incluido.

Catback significa del catalizador hacia atrás, despues del catalizador (lo que es la propia downpipe) viene el front pipe. Por lo que en principio (si es catback) si la incluye. Supongo que los de DNA se confundirian o no saben los tramos en nuestro coche.

1 me gusta