*NOVEDAD Junio/Julio* Invidia Q300 HOMOLOGADO para el Honda Civic 1.5T FK7

Buenas, tal y como hemos comentado en otro hilo. Creo este para compartir info sobre la salida de la nueva Linea completa de INVIDIA Homologada para FK7. Así como ir viendo interesados para poder buscar precio en una posible futura compra conjunta.

Os pego link del distribuidor de hoy mismo donde habla ya de la novedad en insta:

https://www.instagram.com/p/B_2Q2-Mo4xt/?utm_source=ig_web_copy_link

Si teneis o encontráis mas info compartid por aquí!

8 Me gusta

completa incluye down and front pipe? (soy un melón, quiero asegurarme que no la cago cuando me lie)

No hay todavía mucha info… yo diría que Homologado intermedio y final sólo…
Comparto el mail del distribuidor oficial para España: info@dna-autoparts.com
Yo pregunte a Invidia Europa y le trasladaron la consulta a ellos, por si queréis trasladarle consultas.

photo-logo DNA autoparts

At. cliente

936111311

www.dna-autoparts.com

1 me gusta

Mas que nada pq cuando lo haga lo hago todo, por poder calcular y saber si tengo que pedir el resto por otro lado.

En fin, piano piano.

La misma linea para FK8 parece que es completa y toda homologada, pero tampoco te lo puedo asegurar…

Link de compra (esta en varios sitios)

https://www.all4honda.com/en/invidia-q300-ti-exhaust-system-76mm-incl-front-pipe-civic-2017-type-r-fk8?gclid=CjwKCAjwwMn1BRAUEiwAZ_jnEiOVhSvBKJuCeFk6BC8E0CdcfLVM1z_VqQwx_xxGR38sId2WSLLT2hoCVi4QAvD_BwE

1 me gusta

entonces si fuera igual, seria todo x ahí menos el downpipe. No?

(repito, tengo tendencia a liarla y acabar con complicaciones por ser un ansias y un melon, así que con cosas “caras” prefiero asegurarme mucho xD)

Me interesa, tenía pensado montar duramas ha principios de junio pero me podría esperar un poco para ver si se hace una conjunta y se quede en un buen precio :grinning_face_with_smiling_eyes:

Buenas chicos yo volví a hablar con uno de DNA Autoparts Y bueno aquí os dejo la respuesta :wink:

2 Me gusta

Mmm a 30m de casa están :smiley:

Alguien los conoce? Ya no por el escape si no pq llevo tiempo buscando un taller de confianza por la zona de barna por lo que pueda venir.

Edit: Les he pasado un mail preguntando si también llegara downpipe especifico para el nuestro.

A ver si alguien los conoce, pero parece por la web que tocan coches gordos y todo JDM…

Yo a parte del tema del downpipe + escape les he preguntado por el intercooler, alguna cosa mas que pudiera llevar yo (llámalo frenos gordos llámalo whatever) montarlo todo y homologarlo.

Quiero un sitio capaz de hacerlo todo de principio a fin, homologacion incluida. Y viendo la pagina tb ofrecen ese servicio, así que teniéndolos a 30m de casa… A ver que me dicen :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ya contaras, yo tengo intención de Homologar todo mas adelante.

Contestan rápido la verdad.

No hay noticias de que vayan a sacar tb downpipe, así que eso habría que pedirlo por otro lado (prl, 27won, etc…) tampoco tienen servicio taller pero tienen talleres “de confianza” con los que trabajan y sobre homologar el proyecto entero en principio sin problemas.

Como se suele decir… “pagant, Sant Pere canta” xD

1 me gusta

Sin precio todavía, y como sondeo para ver cuantos interesados habría para pedir un presupuesto conjunto al distribuidor oficial. Quien se apuntaría? sin ningún tipo de compromiso, solo para conocer en caso de hacer conjunta de cuantas unidades aprox podría ser?

Yo muy probablemente (dependiendo del precio final) es lo que andaba buscando así que iré por él. Lo que tengo la duda si ahora o esperar a que baje. Y si al distribuidor oficial o buscar precio en conjunto a otros distribuidores europeos (entiendo que la homologación es europea y da igual en qué país europeo comprarlo? Se homologará igual?)

Yo depende del precio me lo pensaría, por si acaso lo dejo caer.

Sobre el precio esto me dejaron caer a mi …

Tened en cuenta que no lleva ni down ni front pipe, lo digo por quien este pensando en la linea entera.

(llevo unos cuantos mails con ellos y les pedí el intercooler :stuck_out_tongue: )

Es intermedio y final entiendo… Nose, habra que ver el precio yo de momento esperare a que salga para ver precios y a ver en cuanto puede salir con la conjunta, pero en principio me interesa.

La verdad que por 1200€ no está mal para alguien que vaya de serie
Yo al final voy a hacer unos cambios en la mía artesanal por 100 euritos. Pondré fotos en mi proyecto jeje

1 me gusta