*NOVEDAD Junio/Julio* Invidia Q300 HOMOLOGADO para el Honda Civic 1.5T FK7

el de fk8 es también homologado.

Si pero para el type R, no puedes homologarlo al fk7 aunque acople, no es para ese modelo “legalmente hablando”

Hay dos Q 300, uno para fk8 y otro para fk7, @Wiros confirmado, son tres piezas, sin front en el nuestro.
Yo montaré así y con calma iré viendo.

ya, pero yo no pedí el frontpipe a 27won junto con el donwpipe pq pensaba que lo llevaba el CATBACK, joder, si no es catback que no lo llamen así, que lo llamen “casiCatback”

Ahora voy de culo buscando, ni 27won ni prl lo tienen en stock, el de rv6 que tienen los de TSP no sirve, a ver si me acerco a dreicar y confirmo que el invidia serviría.

Invidia stainless steel front pipe 70MM (Civic 2017+ 1.5 Turbo FK7)

https://www.all4honda.com/en/invidia-stainless-steel-front-pipe-70mm-civic-2017-1-5-turbo-fk7

En fin, le he escrito a 27won y DNA, a ver que me dicen.

Algo tenía que pasar, era imposible que todo saliera bien a la primera y acabara el lunes :roll_eyes:

El frontpipe suele formar parte del “cat” casi siempre :wink:

pero en la foto salia… el del fk8 lo llevaba… vamos, no lo pedí pq todo apuntaba a que lo llevaba (esto me pasa por pedir cosas que aun no existen)

En fin, toca buscarme la vida.

Wiros ya has visto la pieza del escape, te ha llegado? Te falta el frontpipe seguro?

No, pero mañana @HUGOHH8 confirma si no lo ha hecho ya (el verla)

@Wiros pues que te la hagan a medida y listo. Es un tubo con 2 pletinas y un flexible en medio y ya… yo mi frontpipe es artesanal…

He contemplado la opción, pero donde he preguntado (dcc racing/duramas) hasta septiembre lo tenían lleno.

En fin, he mirado/preguntado/escrito a todo el que se me ha ocurrido (artesanal/27won/prl/tsp/dna…) :sweat_smile:

He dejado el coche en Dreicar y he visto la caja sin abrir y en una pegatina se veían los tramos sin Frontpipe.

Se me hace raro. Mirando en all4honda veo que hay dos versiones de la Invidia, la Q300 (con homologación) y la Q300-Ti (más ancha).

Veo las dos iguales en componentes y no veo diferencia con la del FK8. Por eso te preguntaba si la has visto. Parece que viene todo el tramo hasta el downpipe.

Un saludo.

No lo lleva no…

Las opciones en teoría son:

Invidia plazo 3semanas aprox
PRL plazo 4 semanas aprox
27Won plazo noviembre
Artesanal Depende del taller, el que yo pregunte septiembre.

el RV6 que tienen en TSP solo es compatible con el downpipe de RV6, así que no es una opción.

Pues si el escape es de Invidia yo tiraría al frontpipe de la misma marca. Además es la que te llegaría antes.

Ahora me has mosqueao, voy a preguntar en el taller a ver si la HKS es tramo entero, porque en fotos parecían iguales la Invidia y la HKS (que también lleva 3 tramos).

Paciencia compi!

@HUGOHH8 di algo! como ha quedado? fotos? video?

Ya esta instalado (por cierto buen precio en Dreicar)
Primero las cosas menos buenas, las colas son muy bestias… me he de acostumbrar…
y el resonador ahora tan cromado se ve demasiado… (odio los cromados! espero que se ensucie rápido)

El sonido justo un poco más que con el intermedio falseado así que perfecto! suena bastante al subir rápido de vueltas (en tercera y cuarta entre 3500-4500 suena brutal)
En quinta sexta a velocidad autopista 120-140 con todo cerrado casi ni se escucha.

Visualmente, llama la atención que no veas…

Respecto a prestaciones todavía no puedo decir, las ganancias no creo que se noten demasiado.

Se nota en el olor como va quemando fibras y también en unos kilómetros ya se nota que va creciendo el sonido…

Ya iré contando con el tiempo.

13 Me gusta

Queremos oírlo :clap::clap::rocket::blush::rocket:

Tiene pintaza el escape!! A mí personalmente me molan así de brutas las colas del escape, no se si querré oírlo porque sonará dpm y empezaré a ahorrar para pillarmelo…

Quedan horrorosas!!:stuck_out_tongue_winking_eye: Quitaselas que como mejor va es OEM como el mío​:sob::sob::sob:.
Bueno ahora en serio, a mi las colas me gustan Grandes… (Uff como a sonado eso😅) así que le quedan genial, esperando escuchar su melodía.

2 Me gusta

Confirmado que el HKS tampoco trae el Frontpipe… pu.tos japos!!

Me toca buscar un frontpipe a mi también porque estoy haciendo el primo con el escape ahora :triumph: