Buenas, me presento. Acabo de jubilar un 8º generación 1.8 gasolina y acabo de adquirir el 1.5 T acabado executive con 55.000 kmts por 17.800 € en concesionario oficial Honda con 24 meses de garantía. He revisado los filtros del aire y del habitáculo y me da la sensación que eran los de serie porque están super sucios, he adquirido los originales en la casa. Alguna recomendación que pueda hacer a nivel usuario a la vista del kilometraje que tiene? A priori el coche le veo impecable, salvo eso de los filtros, que las ruedas eran las de serie y las he tenido que cambiar (He puesto 225 45 R17 del civic viejo, que las tenía prácticamente nuevas) y que me hace un par de cosas extrañas:
El start and stop no funciona, me sale el símbolo de la batería y ya llevo un tiempo prudencial con él como para que se haya cargado en su totalidad, pero sigue haciéndome eso. El coche lleva una batería marca vartra que debe ser la de origen, quizá haya llegado al final de su vida útil? Desde el concesionario me indican que como ha estado un tiempo parado antes de vendermele que eso es normal pero ya ha pasado tiempo como para que se haya cargado digo yo no? De hecho el dia que lo adquirí le metí 400 kmts de vuelta a casa…
La ventanilla del piloto, cuando le doy a subir, una vez ha llegado arriba del todo y está a punto de cerrarse, se vuelve a bajar. Es como si detectase algún obstáculo o algo y se baja de nuevo. Luego igual después de un tiempo se cierra bien o si la quiero cerrar en ese momento que está así, la subo poco a poco hasta que queda un trozo pequeño abierto y ya desde ese punto si cierra bien.
Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que me diese algo de luz o sino cuando vaya a pasar la revisión que me lo miren en el taller.
Pues si lo acabas de adquirir reclamalo al concesionario directamente. Sobre la batería seguramente haya tenido mejor vida, aqui algunos hemos puesto la varta de tecnología AGM y aguanta bastante mejor el uso del start stop. ▷ Batería Varta A8 60Ah Start-Stop
El Start/stop de este coche es bastante tiquismiquis. A mi tampoco me funcionó una buena época desde que me lo compré, y eso que tenía batería bastante reciente. Después de un viaje largo de 800 km me empezó a funcionar, estuvo así unos meses hasta que dejó de hacerlo, y así lleva más de 1 año.
En el taller me dicen que la batería está bien y que no está para cambiar, y a mi me da igual que total siempre lo desconecto. Pero en otros coches funciona casi siempre y en este no, es la realidad.
Entonces no se, si para ti es útil pídeles que te pongan una nueva.
Lo de la ventanilla obviamente es para reclamarles también la garantía.
Por cierto, buen precio has sacado a priori para los km que tiene. ¿Es 5P o sedan?
Lo cierto es que el start and stop yo lo tendría apagado, no me gusta eso, pero bueno, al ver el simbolo de la batería da la sensación que está ya en las últimas, pediré que lo revisen cuando llegue el momento…
Es el sedan, acabado executive de 2019, el reestyling, la verdad que está impoluto, por lo que veo suelen estar bastante más caros, con más kmts y con menos garantía, asi que de momento encantao
Hola , a disfrutarlo. En cuanto a la ventanilla intenta “resetear” el motorcillo, creo q bajas del todo sin soltar el botón , aguantas unos 5 segundos , le das a subir de nuevo sin soltar y aguantas otros 5sg . Prueba …
Esto mismo me pasa a mi pero en la del copiloto, si consigues solucionarlo dime como porfa, el finde pasado desmonte la puerta a ver si veia alguna guia floja o algo pero no vi nada extraño (sin ser experto en la materia)
Buenas, lo he hecho y después de hacerlo, ha subido hasta arriba del tirón…
Pero como me lo hace de manera aleatoria, ya os confirmaré si se ha solucionado con esto que me has dicho de manera definitiva, no obstante, mil gracias!!!
Si puedes probar lo que dice el compi de arriba yo ahora lo he hecho y me ha subido hasta arriba sin problema una vez hecho, pero ya te digo que me lo hace a veces así que no puedo asegurar que este arreglado con el “reinicio” del sistema.