"Nueva" Cívica al volante

Hola a todos!! Me llamo Andrea y soy de Zaragoza y aunque soy nueva por aquí, mi Honda Civic me lleva acompañando en aventuras y no tan aventuras desde junio del año 2020…que rápido pasa el tiempo. Se viene historieta, espero no aburriros.
Imagino que todos estaréis de acuerdo en que el año 2020 fue muy difícil para todos. Llevaba un añito trabajando y usurpando el coche de mis padres ejejeje✌️ y rondaba por mi cabeza la idea de comprarme un coche. Cuestión, no sé nada de coches y tenía que informarme sobre todas las opciones disponibles.
Llegó el encierro y me puse manos a la obra. Aún recuerdo las horas interminables que pasaba buscando y buscando y nada me llegaba a encajar. Finalmente tras meses, decidí que la mejor opción era un ford focus y ¡Sorpresa! La primera semana de libertad había una feria de Ford y me apunté.
Recuerdo perfectamente un día antes de tener cita en la feria, estar yendo al trabajo, y ver un coche maravilloso ( quizá sea el de alguno de vosotros/as ajajjaja ). Menuda revelación. Toda la tarde y la noche sin dejar de comparar los dos coches.
Una hora antes de la cita en la feria decidí que no perdía nada en ir primero a HONDA y quitarme ese gusanillo que sentía por dentro. Y bueno amor a primera vista​:heart_eyes:. La consecuencia… Que cuando llegué a la feria todos los coches ford me parecían mucho peores. No dejaba de comparar características-precio. Solo se me venía a la cabeza el Honda Civic.:sweat_smile:
Resultado : volví al concesionario Honda y el resto ya os lo podéis imaginar. :tada: Todo estaba en bandeja y además acababan de abrir de nuevo los concesionarios y me hacían una muy (muy) buena oferta por el que tenían de exposición (imagino que tantos meses parados tendrían una necesidad extrema de ir sacando coches).
Yo digo que el destino quería que tuviera un Honda civic y así fué.

Y ahora lo que toca, presentaros al cívico de la cívica.

18 Me gusta

Bienvenida muy chulo la maquina

4 Me gusta


13 Me gusta

Bienvenida! Lo de “ahora a disfrutarlo” me lo ahorro que ya llegamos tarde :joy:

4 Me gusta

La foto de tu coche en la exposición del concesionario me recordó a esta del mio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Disfrútalo mucho (ya llevas un tiempo haciéndolo) y no dejes que te calentemos mucho la cabeza que al final el bolsillo te va a empezar a temblar :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Bienvenida!! :grin:

3 Me gusta

bienvenida!!!

por cierto, te salió un enemigo:

Saludos cívicos.

5 Me gusta

Buenas,bienvenida

3 Me gusta

Bienvenida!!

3 Me gusta

Bienvenida :hugs:!!! A muchos nos ha pasado que nos enamoramos cuando lo vimos o probamos por primera vez. Quizás por eso disfrutamos tanto de este coche.

4 Me gusta

Bienvenida! Se agradece más gente de Zaragoza por aquí!

2 Me gusta

Siii!! Pero mejor tarde que nunca😁

1 me gusta

Ajajjajaj muy bueno :joy:

2 Me gusta

Ajajajaja pues tendré que andarme con cuidadito.

2 Me gusta

Bienvenida y a disfrutarlo! Es una gran máquina. En ese color es chulísimo!:muscle:t3:

1 me gusta

Bienvenida mañica !!
Justo he estado jueves y viernes por mi tierra

1 me gusta

Bonito coche paisana, bienvenida .

1 me gusta

Bonita historia, como a muchos aquí yo también me enamoré a primera vista, bienvenida

2 Me gusta