Nueva desde pontevedra

Buenas noches!
Fui a cambiar el aceite y filtros del civic IX el viernes y sali con el mantenimiento hecho y una reserva de un civic X rojo elegance navi con el kit de bajos / retrovisores negros,1.6 D…
:joy::joy::joy:
Para finales de esta semana o principios de la que viene me lo dan , esperemos que salga tan bueno como el anterior.
Lo cojimos diesel porque rodamos de 40 a 50 mil al año…
esperamos aprender mucho del foro y deeste modelo eh ir a kedadas!!

9 Me gusta

Bienvenida pues a esta tu casa, pasa, pasa, con toda confianza.

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Benvida! Ghas polas pistas, de donde exactamente?

1 me gusta

Bienvenida !!!

1 me gusta

Bienvenida!!!

1 me gusta

Bienvenida.

Cada vez somo mas diesel.

A disfrutarlo

2 Me gusta

Bienvenida, yo también tengo el 1.6 diésel y es una auténtica maravilla ya veremos fotos y opiniones un saludo.

1 me gusta

Yo hice el mismo cambio y en la misma situación, fui a una revisión del civic 9 y a los 2 días volví para reservar este :rofl:

3 Me gusta

Marin
Lo que me parecio muy caro son los mantenimientos
Pague en el IX. 250€ por cambiar aceite , filtro , filtro polen y Liquido de Frenos…
Hace un mes 109€ pastillas traseras… y las mismas en oscaro valen 23€…
Como veis los mantenimientos en el X?

Bienvenida y a disfrutarlo

1 me gusta

Pide el mantenimiento de 5 años, merece la pena

1 me gusta

Si, aunque haya que pagarlo de golpe, al final te ahorras un pico

1 me gusta

Como te dicen @ketegano y @sergiolopez14 merece la pena coger los mantenimientos. Por 500 euros hasta los 100000 km te olvidas de aceites, filtros,…
Ademas teniendo en cuenta que en el diesel el mantenimiento es en teoria cada 10000 km ( pero como lleva sensor es cuando el coche diga y te puede saltar antes segun como y por donde conduzcas) pues en nada lo rentabilizas

1 me gusta

Yo aún no he llegado al primer mantenimiento del X, llevo 7.000km ahora mismo y lo que no tengo son los 5 años de mantenimiento gratis más que nada porque lo pillé de km0 y no tenía esa promoción, en cuanto al Civic IX yo también lo he tenido pero solo un año ya que me pase al X y solo me salto un mantenimiento con un precio de casi 200€ supongo que no todos los talleres de Honda son iguales…

1 me gusta

A mi me clavaban 795€ de mantenimiento, me lo terminaron regalando por apretarle las tuercas a la comercial, pero aunque me lo hubiesen cobrado, lo hubiese cogido, porque ya te da igual 23000 que 24000, y luego estas 5 años que pagas gasolina, y chuches jajaja

2 Me gusta

Cuando yo lo compré eran 700e…

2 Me gusta

Yo cuando lo pille mirara en la pagina de honda y el precio oficial del mantenimiento de los 5 años o 100000 km es de 795 euros.

Luego hablando con el comercial (no se si esto es general o solo donde lo pille yo) la tarifa para el mantenimiento era de 795 para los gasolina y 500 para los diesel

1 me gusta

Si el nuevo lo saque con los mantenimientos incluidos durante 100.000kms… lo que no entendi muy bien es cuando hay wue hacerlos porque el vendedor me dijo cada 10mil y ami me parecio leer cada 20mil en el catalogo …

Si creo que cada 10.000 también tengo entendido así que nada os informaré cuando me llegue el aviso

1 me gusta