Nueva desde Valladolid

Hola a todos!! Hace 2 meses que tengo a este pequeño 1.0 elegance y aunque aún no le toqué nada por tema garantías no creo que aguante mucho de serie,ya tengo muchos planes para él.

Un saludo desde Valladolid!!!

13 Me gusta

Qué guapo en blanco! :ok_hand:

Gracias!! Mi primera opcion era en gris pulido metalizado pero me salió una buena oferta de este en stock aunque no sea el restyling.

Buenas bienvenido!!!

Buenas, bienvenida! Por aquí otro Castellano-leonés.

1 me gusta

Bienvenida y felicidades por la adquisición. Ya no te digo nada para que no te lies con mods porque ya he visto que es tarde :grin:

Un saludo!

1 me gusta

Ole! Yo tengo el mismo en rojo y ya le hecho la repro i ahora tiene 155cv :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Te ha estabilizado algo el consumo? Porque sin pisarle (aun no he hecho el rodaje) me gasta muchisimo y yo que suelo conducir altito de vueltas no me quiero imaginar lo que me va a tragar… que le has hecho una stage 1? De momento yo pierdo garantia si la hago pero si que tenia idea

Es que admite muchas posibilidades este coche como para dejarle de serie…jajaja muchas gracias!!

1 me gusta

Bienvenida !

1 me gusta

Bienvenida.:+1:t2:

1 me gusta

Bienvenida desde Pucela

1 me gusta

Bienvenida !! Yo viajo mucho a Valladolid, a ver si veo alguno que no suelo ver ,estáis escondidos en Pucela jeje

1 me gusta

Bienvenida! Hay una manera de hacerle repro y no perder garantía… permanece atenta al foro que en breve habrá más info.

Disfruta de ese “no-saturado” Civic, jejeje

2 Me gusta

¡Bienvenida al club :jp: Beatriz!.

1 me gusta

Bienvenida!! Como nos conociste? Te has pasado ya por el post del censo?

Saludos

1 me gusta

Bienvenida paisana!! :red_car::dash::dash::dash:

1 me gusta

Bienvenida!!!

1 me gusta

Bienvenida!!!

Bienvenida!!! Qué ganas tengo ya de volver por Pucela. Un año va a hacer en nada que no la pisamos por culpa del virus.