Nueva integrante por Alicante

La verdad que el coche de momento, una maravilla, va muy suave, teniendo en cuenta que vengo de un coche mucho más antiguo jaja me gusta el potencial para hacerle cositas y a mi la estética me flipa!

3 Me gusta

bienvenida!!! a disfrutar de esa maquina…

3 Me gusta

Bienvenida otro gris lunar como debe ser!!!

4 Me gusta

Pues si blanca el coche va genial,estos japos…se lo an currado mucho con estas maravillas de motores

1 me gusta

Mil gracias!!

2 Me gusta

Jajajajaja me ha tocado así, pero me gusta mucho!

3 Me gusta

El mio es gris pulido pero el joio me gusta en todos los colores,si fuera el sultan de bruney tendria un poligono lleno de hondas solo para mi jaja

4 Me gusta

Bienvenida

3 Me gusta

Pienso ir a alicante en semana santa, hay algun lugar que valga la pena recomendar :rofl:

4 Me gusta

A mi tambien me toco asi pero no estoy arrepentido la verdad

3 Me gusta

Yo la verdad que estoy enamorada del puto coche, lo aparco y lo miro en plan dios si es que eres bonito… Jajaja

3 Me gusta

Gracias!! :blush:

2 Me gusta

Jajajajajajaja yo soy madrileña, pero llevo aquí un año viviendo y trabajando, estoy por la zona de benidorm, y te diría que altea es precioso, todo el casco antiguo, la cruz de benidorm es bonita, el castillo de Guadalest y demás jaja

3 Me gusta

No, yo tampoco, y si dicen que no hay muchos pues mejor jajaja

1 me gusta

Y cuando le pongas chuches mas jajjaja

3 Me gusta

Bienvenid@ !!! Anda !!! Encima de la misma ciudad !!! Nos veremos por las calles !!!

3 Me gusta

Bienvenida, buen color, nos veremos en alguna seguro!

3 Me gusta

Bienvenida!! Ya nos veremos en alguna kdd.

3 Me gusta

Lo que más me rechina de momento es que lleva las bombillas amarillas… Eso tengo que cambiarlo… Urgente xd

3 Me gusta

Mil gracias!! Seguro que si jaja :hugs:

2 Me gusta