Nueva integrante por Alicante

Graciassssss!!

2 Me gusta

Jajaja muchas gracias!

2 Me gusta

Yo te recomendaría(aunque pilla un poco alejado de Alicante) ir al museo de vehículos históricos de Guadalest ,ya no solo por el museo si no por la carretera que hay por la montaña para disfrutar de las curvas y el paisaje . También tienes más cerca el puerto de La Carrasqueta,fin de semana o festivo se pone a tope de motos y coches donde suele haber fotógrafos haciendo fotos a los que pasan y luego por medio de Facebook Instagram cuelgan las fotos y puedes comprarlas . Altea como han comentado es un pueblo precioso

4 Me gusta

Buen ideal muchas gracias compi!!

3 Me gusta

Uff luz amarilla no por dios benditos leds

3 Me gusta

Le hemos dicho más o menos lo mismo jajajaja tu más enfocado a hacer curvas, yo pensaba que quería visitar :roll_eyes::joy:

2 Me gusta

Jajajajajajaja eso mismo pienso yo… Me moleste en mi antiguo coche en abrir unos faros ponerles lupa, y demás (muy ilegal, lose soy consciente) … Como para llevar esto así… :joy:

2 Me gusta

Jaajjajaaj

3 Me gusta

Yo con mi antiguo astra me termine de sacar el titulo de aprendiz de mecanico jaja,eso y que de chico empeze a trabajar en los talleres y los honda son coches de facil tocar

2 Me gusta

No me atrevo ni a cambiarle el aceite, el otro me daba más igual, pero este… Afu jaja aquí no hay grupo de watshap no?

2 Me gusta

Me da que no,con este ya a mas de uno le da dolor de cabeza

1 me gusta

Que salga bueno porfavor… No me pegues sustos antes de tiempo jaja

2 Me gusta

No es por averias es por ponerle chuches jjj.honda=calidad.
Todos los coches todos,todos,todos,tienen sus cosas pero lo que a mi respecta que es lo importante motor-chasis honda esta bien preparada y en motores de cuatro cilindros son de los mejores jjjjj

1 me gusta

Me daba un poco de miedo en este coche el motor pequeño… Pero bueno nose, veremos a ver que tal, todo el mundo habla bien :crossed_fingers:

4 Me gusta

Me e pegao 14 años con un astra gtc sport un 1.6 gasolina y coji un tricilindrico de sustitucion y el honda le dava 20000 vueltas en todo,van mejor de lo que esperaba la verdad

2 Me gusta

Otro por Alicante.
Yo personalmente encantado, hace ya a si 6 años que lo tengo y ni un problema mecánico. Lo único que el consumo se me hace un tanto elevado, no esperaba que fuese como un diésel de 90cv pero creo podría ser más ajustado.
A disfrutarlo!

3 Me gusta

Eso mismo me pasa a mi,jeje con este y todos los Honda q he tenido, bienvenida y a disfrutarlo, saludos.

1 me gusta

Si, serias una excepción, no me mojo con ninguna marca ya que no podemos luchar con los elementos, pero he tenido 3 hondas y ningún problema, Honda forever.

1 me gusta

Hola y bienvenida. Siempre me ha gustado el tema de los coches y el motor. Tengo un 1.0 129cv negro totalmente de 2018 , comprado en 2020. Ningun problema hasta ahora. Aunque la mayor parte del tiempo lo lleva mi hija, yo me ocupo de los “arreglos” y personalizaciones. Vivimos en Elche. Cosas que le puse : un “labio” cromado en zona capó y las bombillas leds en luz de cruce (gana muchisimo) lo que menos nos gusta es que se oye ruido dentro en marcha quiza por que la insonorización es floja.Es agil y estable.Saludos

6 Me gusta

Y eso que tiene que ver con este hilo? :upside_down_face:

Esa info está fácilmente accesible usando el buscador en el foro :slightly_smiling_face:

4 Me gusta