Nueva "minichuche" para mi 1.0

Hola.
Hace tiempo que no escribo en el foro.
Quería enseñaros la última “minichuche” que le he puesto a mi 1.0.
Una tira led azul en el salpicadero.
La verdad es que me gusta como queda. Aún me falta esconder mejor el cable de alimentación que va conectado al hub usb que llevo en la parte de abajo, donde están las tomas de 12v, hdmi y usb.
Me he pillado unos sujetacables adhesivos en amazón para que no quede colgando. T
También tengo pendiente sustituir los dos usb led azules que llevo por los mismos pero en azul más claro. Un año de estos llegarán desde ali express

15 Me gusta

masmola!

1 me gusta

Muy guapo

Queda genial, fotos con más luz para ver qué tal queda anclado el led y la zona del cable.

Donde está, el led queda bien anclado ya que se aprovecha la “rendija” que hay.
Cuando reciba los sujeta cables haré fotos ya que ahora lo tengo un poco suelto. Baja por la parte izquierda de la tableta hasta la zona donde estan las conexiones usb y 12V.

1 me gusta

enlace please!

€ 1,94 15%de DESCUENTO | Iluminación Interior del coche 1M 2M 3M 5M tira LED automática Garland EL cable tubo línea de luz de neón flexible con 12V cigarrillo Drive US
https://s.click.aliexpress.com/e/o24F2F06B

1 me gusta

Aqí se ve la tira de dia, pese a que está encendida a plena luz del día es como si no estuviera :slight_smile:

El detalle de los cables colgando :crazy_face:
A ver si llegan los sujetacables para disimularlo un pelin…

5 Me gusta

Queda bien, y en cuanto al cableado, yo creo que puedes remeter un poco mejor por los plásticos.

1 me gusta

Si, es cierto, pero no tengo a mano algo de plástico para ayudarme… Con mi mal pulso si usara algo metálico rayón seguro…

1 me gusta

Píllate las herramientas de plástico que sirven para los paneles y ese tipo de piezas, de esa forma es más fácil.

1 me gusta

Si, lo haré. Gracias por el consejillo

1 me gusta

Cómo mola! Es el color “blue” o el “ice blue”?

El claro, ice blue

1 me gusta

Ya han llegado los usb color “ice blue”. En directo son más bien “azul verdoso” :slight_smile:

6 Me gusta