Nueva por La Rioja - FK6

¡Buenos días!

Acabo de comprar un Civic 1.0 VTEC Turbo Elegance Nav., el coche de mis sueños (como le pasará a muchos de este foro).
Aún no he podido hacerle fotos en condiciones, pero os dejo por aquí la primera foto que le hice justo antes de llevarlo a casa.

Actualizo el post con fotos algo más decentes que he hecho estos días de primeras rutas:

16 Me gusta

Bienvenida! A disfrutarlo!

3 Me gusta

Bienvenida… a ver si nos cruzamos algún día, yo suelo subir mucho por la zona de Logroño/Lardero.

En el parking de Gran Vía he coincidido con alguno, pero siempre me ha pillado sin tarjetas de invitación al foro. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias!! Estaría guay, yo vivo por Logroño, así que es muy posible ajajaj
Ostras, acabo de ver en grande tu foto, hace nada vi el vídeo en Youtube de tu coche y empecé con ello la lista de posibles chuches :grimacing:

3 Me gusta

Eso es un no parar… aquí encontrarás de todo

3 Me gusta

Bienvenida!! :grin:

2 Me gusta

Bienvenida !! Me encanta el color !!

3 Me gusta

Bienvenida! Como brilla!!

3 Me gusta

Bienvenida!!! Por aquí otro de Logroño

3 Me gusta

¡Bienvenida! Disfrútalo mucho!!!

3 Me gusta

Bonito coche , te dara muchas satisfaciones. Disfrutalo. Un saludo.

3 Me gusta

Bienvenida

2 Me gusta

Bienvenida! A disfrutar del pequeñín y no olvides pasarte por la página de honda para consultar las llamadas a revisión con tu número de chasis por si tuvieses alguna campaña pendiente.

2 Me gusta

Muchas gracias! Me ha salido un aviso. Ahora mismo voy a pasarme por el concesionario a ver qué me dicen.

4 Me gusta

Pues es una campaña importante, llévalo en cuanto puedas

2 Me gusta

El lunes llamaré al taller para que me confirmen si el anterior dueño ya lo llevó o si tengo que dejarlo yo.

Muchas gracias por el aviso!! :pray:t2::pray:t2:

2 Me gusta

Bienvenida , muy bonito !!

3 Me gusta

Hey, felicidades, toca disfrutarlo y hacerle Km, lo que le gusta a los JAPO, siempre he sido de honda, soy De R.D y solo usamos esta marca… Nos gusta más que la comida .

2 Me gusta