Llevo varios días pensando en cambiar de llantas y supongo que pillaré unas japan racing por ser las más baratas.
Me gustan los modelos JR11, JR21, JR28, JR30.
Podéis pasaros por nuestro patrocinador llantas y ruedas a echar un ojo.
Me gustaría saber vuestra opinión para cada color de coche que color de llantas le pondríais.
Personalmente no me decido para un rojo rallie entre negras, blancas o doradas.
Negras o doradas. El contraste de color de ambas con el del coche queda bien, las negras quedarían mas integradas debido a los detalles en negro que ya lleva el coche y las doradas serian mas cantarinas pero le darían un aspecto mas Racing. Tu decides jejeje pero ambas molan mucho xD
Yo apostaría por el negro, además con la suciedad mejor también, incluso para algún pequeño roce es más fácil de disimular, en cuanto al modelo a mi mola el 30, el inconveniente que le veo que depende la medida de llanta los discos igual se ven muy pequeños, como segunda opción la 11, muy guapas también, pero al final cada uno tiene la última palabra en su coche
Personalmente me gustan mas las negras en el civic rojo (de hecho yo tuve el dynamic reservado que es el q las tiene totalmente negras), pero claro ya cuestion de gustos. Las blancas tambien me gustan. El dorado lo veo mejor para el resto de colores.
En cuanto a medida, pues 18 creo que le viene perfecta a nuestro coche, o unas 19 multirradio que “esconda” bastante los discos.
Pongas lo que pongas solo el hecho de subir de pulgada le da al coche otro rollo.
Yo estoy entre unas JR3 Bronze perforadas a medida, muy parecidas a las de soke , y unas Sparco Pro Corsa negras (a falta de bronze).
El bronze y doradas me gustan como quedan con el rojo, y recuerda que pintar de blanco o negro es mucho mas fácil que de bronze o dorado.