Nuevo 1.0 en VLC

Buenas, me presento, soy Jorge y en una semana recojo mi nuevo Civic Comfort Sport Line en azul eléctrico, llevo unas semanas echándole vistazos al foro y ya tengo varias ideas en mente, pero que es lo primero que le haríais vosotros?

Pues este era el coche cuando fui a Madrid, antes de tener nada

Aproveché el viaje y le metí un Duramas en JC, resultado 100% recomendable, y de paso las pegatinas del club

El sonido del video no es el mejor del mundo, pero en persona y calentito gana mucho más: Duramas 1.0 - YouTube

Más adelante le cambié los tapabujes, insignias y le pinté las pinzas

Y hace un par de semanas le puse el K&N:

Además le he metido cositas de aliexpress en el interior (decorativos salpicadero, chapita del volante que pone “civic”, pegatinas a los botones… nada “especial”) y la cámara de parking

10 Likes

Bienvenido.

Morrillu: hacerle un buen rodaje…

5 Likes

¿Alguna recomendación? He visto el libro del modelo anterior online y solo menciona que no lo revoluciones en exceso durante los primeros 1000KM, nada que no sea de cabeza…

2 Likes

Bienvenido al club! El mejor color :smiley:

Usa el buscador! Tienen infinidad de información.

https://civicx.club/t/viaje-largo-estando-de-rodaje/

3 Likes

Bienvenido @Jorege .
Lo primero ya lo has hecho , elegir el mejor color :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Likes

hola compañero saludos desde tenerife.a disfrutarlo sobre todo :+1:

2 Likes

Ciertamente he buscado mil cosas de mods y no he pensado en el rodaje… prioridades :rofl:

2 Likes

Gracias @celata y @nanotruc!

El color sin duda espectacular

1 Like

Aquí hay de todo, hasta recetas de cocina.

2 Likes

Bienvenido

2 Likes

Bienvenido al club y que disfrutes mucho de esta máquina. Lo de no pasarte mucho en las revoluciones en los primeros km es aconsejable en todos los coches, para que se hagan bien los ajustes de las juntas, vamos lo que antes se llamaba un buen rodaje.

2 Likes

Puedo comerme el coche??? :astonished:

1 Like

Si, pero tomate primero un OMEPRAZOL.

2 Likes

Bienvenido :+1:t2:

2 Likes

Bienvenido… pasa y ponte cómodo… para este coche hay de todo, literalmente

2 Likes

Mi recomendación es que aproveches la KDD del día 18 que te la hacemos en casa como regalo de bienvenida.

3 Likes

Aun no tengo el coche, pero voy a intentar estar presente!!

2 Likes

Bienvenido!
Es un color espectacular.

Yo le estoy haciendo un rodaje de 3000km por si acaso y luego ya iré sacándome sonrisas más amplias a partir de entonces.

Disfruta porque es un cochazo!

3 Likes

Bienvenido, que disfrutes del coche y del foro.
Es cuestión de gustos, los pequeños cambios estéticos son baratos y en cuanto a la parte mecánica, pues dependerá de qué quieres conseguir.

2 Likes

Bienvenido! Pasanos foto cuando te lo entreguen!! :fire::fire:

1 Like