Nuevo 1.0 en VLC

Buenas, me presento, soy Jorge y en una semana recojo mi nuevo Civic Comfort Sport Line en azul eléctrico, llevo unas semanas echándole vistazos al foro y ya tengo varias ideas en mente, pero que es lo primero que le haríais vosotros?

Pues este era el coche cuando fui a Madrid, antes de tener nada

Aproveché el viaje y le metí un Duramas en JC, resultado 100% recomendable, y de paso las pegatinas del club

El sonido del video no es el mejor del mundo, pero en persona y calentito gana mucho más: https://youtu.be/dec50xNnNac

Más adelante le cambié los tapabujes, insignias y le pinté las pinzas


Y hace un par de semanas le puse el K&N:

Además le he metido cositas de aliexpress en el interior (decorativos salpicadero, chapita del volante que pone “civic”, pegatinas a los botones… nada “especial”) y la cámara de parking

Vengo a meterle un update al post, porque el coche parece otro totalmente distinto…

En orden cronológico, le puse lineas rojas racing, para correr más

Luego unos pilotos mugen LED para que se me viese de noche

Me calenté y me quede con las llantas en 19 de un compañero

Le saqué salidas, que había que aprovechar el difusor del resty

Y por fin encontré las insignias que yo quería y no la horterada esa roja, que anda que era fea

Estuve varios meses sin tocar el coche en cuanto a mods se refiere, hasta que me comí un corzo

Video del accidente por aquí https://www.youtube.com/watch?v=1jEVgIA8ujk&ab_channel=Joregec, la dashcam la saqué de un post del foro

Así que me vine arriba con las reparaciones y el seguro, cayeron capó de R, asientos de R, y un cambio de color…

De por medio ha caído un kit de Acuity Stage 2
Y por ultimo, un cambio de llantas a 18" con unas Tein porque la lié con un amortiguador… no toquéis sin pensar

Queda camino, pero poco a poco

14 Me gusta

Bienvenido.

Morrillu: hacerle un buen rodaje…

5 Me gusta

¿Alguna recomendación? He visto el libro del modelo anterior online y solo menciona que no lo revoluciones en exceso durante los primeros 1000KM, nada que no sea de cabeza…

2 Me gusta

Bienvenido al club! El mejor color :smiley:

Usa el buscador! Tienen infinidad de información.

https://civicx.club/t/viaje-largo-estando-de-rodaje/

3 Me gusta

Bienvenido @Jorege .
Lo primero ya lo has hecho , elegir el mejor color :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

hola compañero saludos desde tenerife.a disfrutarlo sobre todo :+1:

2 Me gusta

Ciertamente he buscado mil cosas de mods y no he pensado en el rodaje… prioridades :rofl:

2 Me gusta

Gracias @celata y @nanotruc!

El color sin duda espectacular

1 me gusta

Aquí hay de todo, hasta recetas de cocina.

2 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido al club y que disfrutes mucho de esta máquina. Lo de no pasarte mucho en las revoluciones en los primeros km es aconsejable en todos los coches, para que se hagan bien los ajustes de las juntas, vamos lo que antes se llamaba un buen rodaje.

2 Me gusta

Puedo comerme el coche??? :astonished:

1 me gusta

Si, pero tomate primero un OMEPRAZOL.

2 Me gusta

Bienvenido :+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenido… pasa y ponte cómodo… para este coche hay de todo, literalmente

2 Me gusta

Mi recomendación es que aproveches la KDD del día 18 que te la hacemos en casa como regalo de bienvenida.

3 Me gusta

Aun no tengo el coche, pero voy a intentar estar presente!!

2 Me gusta

Bienvenido!
Es un color espectacular.

Yo le estoy haciendo un rodaje de 3000km por si acaso y luego ya iré sacándome sonrisas más amplias a partir de entonces.

Disfruta porque es un cochazo!

3 Me gusta

Bienvenido, que disfrutes del coche y del foro.
Es cuestión de gustos, los pequeños cambios estéticos son baratos y en cuanto a la parte mecánica, pues dependerá de qué quieres conseguir.

2 Me gusta

Bienvenido! Pasanos foto cuando te lo entreguen!! :fire::fire:

1 me gusta