Nuevo 1.5 en Madrid importado de Galicia

Hola a todos! Me llamo Dani, soy de Madrid y me presento como nuevo y orgulloso propietario de un Civic 1.5 CVT Sport+ rgris pulido desde hace aproximadamente 1 mes.
Mi caso es curioso, porque me registré y estuve leyendo opiniones para valorar una unidad que vi de segunda mano en un concesionario de Pontevedra.
Casualmente vi un post en el subforo de compraventa de un forero que vendía su Civic 1.5 CVT Sport+ por salir fuera de España, y que al final dejó en un concesionario de Pontevedra…
Civic 1.5 CVT Sport+? Pontevedra? Demasiada casualidad, no? Al final, indagando un poco más se trataba de la misma unidad! Escribí al forero en cuestión y muy amablemente me comentó el estado del coche (absolutamente impoluto, doy fe de ello), el uso que le había dado y aclaró todas mis dudas. Desde aquí, le agradezco enormemente la atención desinteresada que me brindó :wink:
Ya con todo esto decidí formalizar la compra y ahora estoy disfrutando de esta bonita máquina. Por el momento no tengo previsto realizar ninguna modificación, únicamente he comprado el protector de maletero y sustituido las bombillas interiores por led que algunos ya tenéis, pero todo se andará…
He leído bastante en el foro y veo que hay un nivelazo de conocimiento brutal, espero ponerme al día y poder aportar tanto con lo hacen algunos foreros.
Aquí os dejo unas fotillos del día que llegó

1
2
3

Un Saludo a tod@s!

14 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido! Que bonito es el gris macho, me salió una oportunidad y lo tuve que comprar en este color, y cada día estoy más contento con el jajajaja un saludo!

2 Me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo. :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

bienvenido preparate para la caza

1 me gusta

Qué razón tienes! Yo venía de un Peugeot gris durante casi 20 años y era algo reticente, pero cada vez me gusta más, es totalmente distinto :grin:

2 Me gusta

Bienvenido! Yo llevo una semana con el mío y es también gris pulido. Es bonito…me pasó cómo a Gozzy,lo quería en negro pero no tenían…me fascinó el color además casi del mismo color que las llantas de serie. Un saludo y a disfrutar!

2 Me gusta

¡Bienvenido! Después de tanta suerte toca disfrutarlo. Es un coche para conducir, casi sin parar, disfrutando de las sensaciones que transmite.
Los cambios ya vendrán, según vayas leyendo y viendo los proyectos seguro que te animas con algún que otro cambio.

Es el color más elegante :sunglasses: jajajaja

1 me gusta

Mmm… :roll_eyes:

Bienvenido al club @Dgalbandea disfruta de ese CVT!

1 me gusta

bienvenido

Hola,
Se ve :ok_hand: espectacular.
Un saludo!

Bienvenido, yo también de Madrid, de donde el monstruo jejejeje disfruta tu maquina